Nuestro enfoque para afrontar el COVID-19

Nuestro enfoque para afrontar el COVID-19 esta en constante revisión y seguimos estrictamente los protocolos decretados por el Estado Peruano a través de las entidades gubernamentales competentes. Hemos obtenido la autorización para empezar a operar pero con restricciones. Queremos que sepas que estamos comprometidos a mantener seguros a nuestros empleados y a la comunidad, y a cuidar bien de nuestros clientes. Regularmente vamos hacer actualizaciones a este texto con las medidas que vayamos adoptando para mejorar nuestra atención y darles el mejor servicio posible.

Estas son las medidas que hemos adoptado:

  • La atención se mantendrá a través de nuestros canales habituales no presenciales como los teléfonos de contacto, chats por WhatsApp, correos electrónicos, y en nuestra página de Facebook, siéntase libre de contactarnos por cualquiera de esos canales para lo que necesite.
  • Las entregas de productos se mantienen en dos modalidades: "servicio de entrega a domicilio" que es gratuita para compras mayores a 300 dólares, y si lo prefiere puede optar por "recojo en puerta", ambos mecanismos son válidos para todos los productos de nuestro catálogo que disponen de stock.
  • Recuerde que la entrega a domicilio puede demorar entre 24 a 48 horas para Lima y Callao y de 48 a 96 horas para provincias, las restricciones no permiten que tengamos tiempos de servicio mejores, apelamos a su paciencia y comprensión mientras dure esta crisis (las horas se cuentan sólo en días útiles). 
  • Por ahora pedimos evitar en lo posible los pagos en efectivo, puede utilizar otros medios como pagos con tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia o depósito bancario, contacte con nuestro personal para que le den la información necesaria al respecto, en tienda mantenemos la modalidad de pago con tarjeta sin contacto.
  • En casos especiales y cuando se requiera atenderemos con previa cita, con ello aseguramos la atención de solo un cliente a la vez. Le pedimos puntualidad con el horario acordado, solo habrá tolerancia de 10 minutos, recuerde que otros clientes podrían tener una cita después y deseamos evitar las aglomeraciones e incomodidades.  
  • Hemos dispuesto que la menor cantidad de personal acuda a nuestra oficina, ellos trabajaran en la preparación de las órdenes para envío a domicilio y la atención de entrega en puerta.
  • Otra parte de nuestros empleados estará trabajando desde casa atendiendo sus consultas en todos nuestros canales virtuales, realizando labores administrativas y generando contenido para ustedes que publicaremos regularmente en nuestro blog y en nuestro canal de Youtube.
  • También hemos visto conveniente modificar temporalmente nuestros horarios, hasta nuevo aviso el nuevo horario de atención es de LUNES a SABADO de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Hemos transformado el flujo de trabajo en nuestra tienda/almacén para incluir la práctica de distanciamiento social con un mayor espacio entre los lugares de trabajo de nuestros colaboradores.
  • Hemos reforzado los protocolos de saneamiento e higiene para los empleados que empacan y envían sus compras por delivery y realizan la entrega en puerta, el uso de mascarilla y guantes es obligatorio, así como el constante aseo y desinfección.
  • Nuestro personal ha sido capacitado para esta nueva modalidad de atención, sin embargo, somos conscientes que hay mucho por mejorar, apelamos a su paciencia y comprensión. Si usted tiene alguna sugerencia nos ayudaría mucho si la comparte con nosotros mediante cualquiera de nuestros canales atención no presencial.
  • Para nuestros clientes hemos dispuesto un protocolo de atención que incluye:
    • Uso obligatorio de mascarilla para el ingreso a tienda o recoger productos en puerta.
    • Se le medirá la temperatura antes del ingreso, si muestra signos de fiebre por seguridad no podrá ser atendido.
    • Antes del ingreso deberán desinfectar su calzado en los lugares que hemos acondicionado para ello.
    • Nuestro personal le proporcionará gel desinfectante al ingreso, su uso es obligatorio.
    • No habrá saludo de manos, pero serán recibidos con la cordialidad y amabilidad de siempre.
    • La atención será solo para un cliente a la vez, puede traer un acompañante si así lo desea, por favor evitar traer niños o personas mayores de 60 años.
    • Si usted tiene más de 60 años o es persona en riesgo le aconsejamos quedarse en casa, recuerde que puede solicitar la entrega a domicilio o si lo prefiere enviar a otra persona a recoger su producto en puerta, coordine con nuestros personal de atención al cliente.
    • Cuando nos visite le pedimos por favor que siempre mantenga la distancia mínima de seguridad de 2 metros con nuestro personal y que en todo momento use mascarilla.
  • Nuestro personal con cualquier síntoma de enfermedad no podrá ingresar a nuestras instalaciones. Estamos siguiendo las pautas del MINSA para postergar el regreso al trabajo después de cualquier tipo de enfermedad.
  • Monitoreamos diariamente a nuestro personal con presencia física en nuestra tienda a fin de que no presenten algún síntoma como tos, fiebre o malestar.
  • Nuestro personal sigue trabajando para ofrecerles lo mejor a nuestra clientela, ninguno ha sido despedido o pasado a cese temporal, mantenemos nuestra obligaciones al día y todos están siendo remunerados puntualmente.

Para el equipo de AUDIOLIMA el audio y el vídeo es la pasión que nos mueve, siempre quisimos que nuestro showroom sea un centro de experiencia divertido para pasar el rato, aprender y comprar productos de una gran variedad, de alta calidad y con los mejores precios del mercado.

En estos momentos complicados creemos que podemos brindarle esas excelentes experiencias a nuestros clientes, más aún en tiempos donde quedarse en casa es la premisa y hoy más que nunca se hace necesario el sano entretenimiento en familia con un sistema de audio o de cine en casa. Al mismo tiempo esto nos permite mantenernos a flote para seguir apoyando y cuidando de nuestros empleados para que lleven lo mejor para ellos y sus familias.

Cuídate bien y mantén el distanciamiento social.

El equipo de AUDIOLIMA


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad