Promoción Envío Gratuito a Todo el Perú

Al comprar en AUDIOLIMA, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. AUDIOLIMA puede variar de forma unilateral y sin previo aviso las condiciones de la presente promoción y se reserva el derecho de aplicarla si considera que los costos de envío o las condiciones de envío no cumplen los estimados por la empresa. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de la promoción.

VALIDEZ: Promoción válida desde el 01 de setiembre de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017.

APLICABILIDAD: 

  • Válido para compras mayores a 200 dólares americanos o a su equivalente en soles calculado al tipo de cambio del día de la compra (tipo de cambio determinado por AUDIOLIMA).
  • Aplicable solo a productos disponibles en stock al momento de realizar la compra.
  • Aplica solo para las siguientes marcas: Yamaha, Focal, ELAC, DALI, Cambridge Audio, Tributaries Cable, ISO Acoustics y EGI Audio.
  • No aplica en combinación con otras promociones o descuentos.
  • La promoción está limitada exclusivamente al envío por medio terrestre. Se entiende que quedan excluidos los destinos a los cuales no haya forma de entregar la compra por este medio (IQUITOS, UCAYALI).
  • Promoción válida para provincias en el territorio peruano y en la región LIMA. NO APLICABLE PARA LOS DISTRITOS DE LIMA METROPOLITANA Y EL CALLAO

DEL ENVÍO: 

  • Los envíos se despacharán  a la agencia de carga en un plazo no menor de 24 horas ni mayor de 72 horas, contados a partir de la verificación del pago de los productos. La agencia de carga determinará el plazo de entrega en la agencia destino.
  • Todos los envíos se despacharán con Guía de Remisión Electrónica a nombre del cliente o empresa.
  • AUDIOLIMA realizará el pago del costo total del envío que cubre la entrega en la agencia de la ciudad destino, es responsabilidad del cliente acercarse a la agencia en destino para recoger sus productos.
  • Todos los envíos se realizarán mediante la empresa Cruz del Sur Cargo. AUDIOLIMA se reserva el derecho de cambiar de agencia de carga sin previo aviso o incluso de desestimar la aplicabilidad de esta promoción si es que las agencias disponibles para el lugar de destino no cumplen con las garantías necesarias para asegurar la entrega del producto sin contratiempos.

RESPONSABILIDAD:

  • En ningún caso AUDIOLIMA se hace responsable por cualquier pérdida o daño de los productos en su trayecto a la ciudad destino, ya sea por causas fortuitas o intencionadas. Será la agencia de carga la responsable por cubrir la pérdida o daño.

Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad