Políticas de envío y devoluciones

En AUDIOLIMA nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, por favor tenga en cuenta nuestras políticas de envíos y devoluciones.

POLÍTICAS PARA LIMA METROPOLITANA:

ENVÍOS Y COSTOS:

  • La empresa se reserva el derecho de evaluar los casos en los que puede realizar un envío en Lima Metropolitana. En los casos que lo hiciera el mecanismo de entrega estará sujeto a los acuerdos que se hayan realizado entre el representante de AUDIOLIMA y el cliente.

DEVOLUCIONES: 

  • Cualquier devolución será aceptada siempre que cumpla con los criterios generales de devoluciones.
  • Todas devolución deberá ser entregada por el cliente en uno de los showrooms de AUDIOLIMA, le pedimos tomar en cuenta que atendemos solo previa cita, por lo cual es importante que coordine previamente la fecha y hora para acercarse a nuestras oficinas.
  • Una vez recibida la devolución AUDIOLIMA verificará el cumplimiento de las condiciones generales del producto de acuerdo a las políticas de devoluciones y de ser conforme procederá a hacer el reembolso del monto pagado por el cliente o de realizar una nota de crédito si asi lo solicitara.  

POLÍTICAS PARA PROVINCIAS: 

ENVÍOS Y COSTOS: 

DEVOLUCIONES:

  • Cualquier devolución será aceptada siempre que cumpla con los criterios generales de devoluciones.
  • Toda devolución deberá ser enviada por el cliente hacia la dirección fiscal de AUDIOLIMA, mediante el mismo operador de carga que se uso en el despacho para la entrega.
  • AUDIOLIMA asumirá los costos de envío por devolución siempre que se trate de productos defectuosos, en cualquier otro caso los costos de envío por devolución serán asumidos integramente por el cliente, por lo que deberán ser pagados por él en el origen.
  • Una vez recibida la devolución AUDIOLIMA verificará el cumplimiento de las condiciones generales del producto de acuerdo a las políticas de devoluciones y de ser conforme procederá a hacer el reembolso del monto pagado por el cliente o de realizar una nota de crédito si asi lo solicitara.
  • Le pedimos coordinar previamente con alguno de nuestros representantes el envío de alguna devolución.

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN:

En AUDIOLIMA nos esforzamos por informar lo máximo posible a nuestros clientes a través de sesiones de demostración personalizadas, las mismas que cuentan con toda la información necesaria para conocer las principales características de los productos en los que nuestros clientes se encuentran interesados, además en nuestra web puede encontrar información detallada de los productos que comercializamos incluyendo información técnica proporcionada por los fabricantes. En ese sentido, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES sin causa objetiva a excepción de las estipuladas en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, art. 97°. 

Además es requisito, para realizar una devolución, cumplir con las siguientes condiciones:

  1. El producto debe encontrarse sin uso (sellado de fábrica) y contar con todos sus accesorios y manuales.
  2. El producto debe contar con todos sus empaques originales y en perfectas condiciones.
  3. El plazo máximo para solicitar la devolución de un producto será de 7 días contados a partir de la fecha de entrega. 
  4. Al momento de realizar la devolución se debe presentar o enviar la boleta o factura respectiva.

Se recomienda revisar el correcto estado de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega (Guía de remisión) a fin de evitar posibles inconvenientes en su compra.

AUDIOLIMA se reserva el derecho de actualizar sus políticas de envíos y devoluciones sin previo aviso por lo que sugerimos revisar ocasionalmente nuestro sitio web para enterarse de las actualizaciones.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad