Ortofon Super OM 10 Cartucho MM

Cartucho Super OM de imán móvil (MM) con aguja para aplicaciones de audio de alta fidelidad.

  • Novedad
Ortofon Super OM 10 Cartucho MM
Ortofon Super OM 10 Cartucho MM
Ortofon Super OM 10 Cartucho MM
ORTSOM10C
DISPONIBLE EN STOCK
$90.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

El cartucho Ortofon OM Super con lápiz elíptico está diseñado para montarse en los cabezales Ortofon e incluye la aguja OM 10 preinstalada. El Super OM 10 cuenta con algunas actualizaciones que dan como resultado una linealidad mejorada, una mayor separación de canales y una distorsión reducida, con un rango de frecuencia extendido y linealidad de fase.

El Super OM cuenta con un cuerpo, construcción y circuitos magnéticos altamente rígidos y sin resonancia. El cartucho Super OM se ha diseñado basándose en el sistema ligero OM con tres mejoras importantes: Mediante el uso de simulaciones por computadora, se identificó un punto de pivote natural del sistema con una precisión sin precedentes, al tiempo que se logró un equilibrio de oscilación óptimo, lo que resulta en una linealidad mejorada, una mayor separación de canales y una distorsión reducida.

Se desarrollaron y aplicaron técnicas actualizadas, en las que los pines de polos huecos con una hendidura de menos de 1 mm de diámetro, reducen significativamente las pérdidas por corrientes parásitas causadas por histéresis magnética. Esta tecnología amplía el rango de frecuencia y mejora la linealidad de fase. El cuerpo del cartucho OM Super está fabricado con Noryl (compuesto de plástico y vidrio), lo que garantiza una alta rigidez y ausencia de resonancias.

Características técnicas

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar