• Novedad
Ortofon Concorde Music Red MM
Ortofon Concorde Music Red MM
Ortofon Concorde Music Red MM
Ortofon Concorde Music Red MM
Ortofon Concorde Music Red MM

Ortofon Concorde Music Red MM

Cápsula MM premium, Imán Móvil. Cantilever de aleación, aguja elíptica, nivel de salida 6mV.

ORTCONCRRED
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 180.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Desarrollados por amantes de la música, para amantes de la música, los cartuchos Concorde Music HiFi combinan un rendimiento superior con un diseño icónico. Concorde Music, no es sólo un cartucho, sino una dedicación al profundo impacto que la música tiene en nuestras vidas, convirtiendo cada sesión de escucha en un viaje cautivador.

Experimente una calidad de sonido equilibrada y dinámica con el Concorde Music Red. El Concorde Music Red cuenta con un lápiz elíptico en un voladizo de aluminio y se puede actualizar en toda la serie a Concorde Music Black LVB 250, simplemente reemplazando el lápiz.

Diseño icónico, construido sobre un rico legado que comenzó cuando lanzamos el Concorde original, el Concorde Music tiene una historia histórica como uno de los cartuchos más famosos en el mundo del audio. Desarrollado originalmente como una solución al desafío de montarlo fácilmente en un brazo sin tornillos ni cables, el diseño único del Concorde obtuvo el Premio Danés de Diseño Industrial y se convirtió en un ícono en la industria del audio.

Precisión en cada surco, el Concorde Music Red presenta un diamante elíptico pulido con los más altos estándares de la industria, montado en un voladizo de aluminio de primera calidad. Esto asegura la mejor transmisión posible de las modulaciones del ritmo del disco de vinilo captadas por el diamante.

Suspensión de goma, el Concorde Music Red utiliza un compuesto de caucho exclusivo de Ortofon para su suspensión stylus. Desarrollada y producida en nuestra exclusiva producción interna de caucho, esta suspensión es un componente crucial y vital que contribuye al rendimiento general del cartucho fonográfico.

Imagen de sonido precisa y dinámica, el Concorde Music presenta el sistema generador de cuatro bobinas de Ortofon con pasadores de polo divididos. Se elige cobre libre de oxígeno bañado en plata para el sistema de cuatro bobinas, junto con cuatro pines de polo dividido Ortofon. Esto da como resultado un equilibrio y separación de canales excepcionales, brindando un sonido preciso y dinámico. Con una salida de 6 mV, ofrece un sonido realista con una claridad y fidelidad excepcionales, capturando cada detalle.

Compatibilidad, instalar el cartucho Concorde Music en su tocadiscos es fácil y sencillo; no se requieren herramientas, lo que lo hace sencillo y conveniente para todos los usuarios. Esto es gracias al conector de bayoneta/SME, que lo hace compatible con todos los brazos en forma de S.

Capacidad de actualización, el Concorde Music Red se puede actualizar con todos los palpadores Concorde Music, lo que permite una ruta de actualización a lo largo de toda la serie hasta el Concorde Music Black LVB 250. Actualizar el lápiz óptico es una tarea sencilla; simplemente retire el lápiz y reemplácelo por uno nuevo. Recuerde mantener puesta la protección del lápiz cuando instale el nuevo lápiz para mantener la aguja segura.

Características técnicas

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.