Ortofon 2M Red - SH4 Black
Ortofon 2M Red - SH4 Black
Ortofon 2M Red - SH4 Black
Ortofon 2M Red - SH4 Black

Ortofon 2M Red - SH4 Black

Cápsula MM, Imán Móvil, premontada en cabezal, cantilever de aleación, aguja elíptica nivel de salida 5,5mV.

ORT2MRSH4BK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 200.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Versión Ortofon 2M Red montada en cabezal o portacápsulas. Es una solución práctica y elegante para los clientes que desean un montaje y reemplazo directo y fácil en su brazo de forma de S. La combinación de los cartuchos 2M Headshell y 2M Series aporta una toque único de distinción a su tornamesa. El soporte universal se adapta a una amplia gama de brazos en forma de S. El peso con un cartucho de 2M premontado de 20 g. El cuerpo del cabezal está fabricado a partir de un compuesto especial utilizado para la industria médica, garantiza una gran rigidez y reduce las vibraciones no deseadas.

La 2M Red se destaca en primer lugar por incorporar el exclusivo sistema “split pole pins”, un desarrollo que permite a las cápsulas de imán móvil exhibir una curva de respuesta en frecuencia con la misma uniformidad que sus homólogas de bobina móvil.

Equipada con una aguja elíptica y un sistema de generación de señal mejorado que le permite optimizar la reproducción del sonido y exhibir un elevado nivel de precisión sonora, la 2M Red entrega a su salida una señal 5.5 mV que asegura una adaptación perfecta con la circuitería de phono de cualquier amplificador integrado o preamplificador existente en el mercado.

Características técnicas

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.