Los diseños y materiales de Wireworld son audiblemente superiores y refutan claramente la creencia común de que todo lo que necesita un cable es un calibre más pesado. Desde una pared altamente flexible hasta estándares de referencia diseñados objetivamente, los cables de altavoz Wireworld le abrirán los oídos a una nueva y emocionante experiencia auditiva.
Con un 60% más de cobre sin oxígeno que Solstice, Oasis 8 realiza mejoras dramáticas en el enfoque de la imagen y la expresión dinámica, superando el rendimiento de otros cables de altavoz de precios más elevados.
Los cables de altavoz de la serie 8 tienen más grupos de hilos lo que refuerza el campo electromagnético que mueve la señal a través del cable. Junto con la incorporación de COMPOSILEX 3, estas actualizaciones mejoran la claridad, la dinámica, la puesta en escena del sonido y el enfoque de la imagen.
Precio por metro, no incluye bananas:
- Diseño: Quad DNA Helix
- Conductores de Señal: Cantidad: 4 (20 grupos de hilos) Calibre: 11AWG | 4,0 mm cuadrados
- Material Conductor: Cobre libre de oxígeno
- Aislamiento: COMPOSILEX 3
- Nota: SOS (predeterminado)