• Novedad
Ifi Audio LAN iSilencer
Ifi Audio LAN iSilencer
Ifi Audio LAN iSilencer
Ifi Audio LAN iSilencer
Ifi Audio LAN iSilencer
Ifi Audio LAN iSilencer

Ifi Audio LAN iSilencer

Filtro eliminador de ruido para red LAN Ethernet

IFILANISIL
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 120.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El LAN iSilencer elimina el ruido eléctrico que distorsiona la señal de audio de su red LAN Ethernet haciendo que el streaming de audio se escuche más limpio, sin ruido de fondo.

Reduce el ruido de fondo y la interferencia, es perfecto si usas una conexión por cable y quieres reducir/minimizar el ruido de la red. Las 'luces' en este pequeño accesorio no son LED. Son puertos de luz óptica y solo funcionan si el puerto conectado tiene luces.

Reduce el 'ruido' en el enrutador, aunque se diga lo contrario todos los enrutadores de red son sensibles a interferencias a través de su cable Ethernet, la tecnología avanzada de LAN iSilencer evita que el ruido interfiera con la señal digital lo que da como resultado un sonido mucho más nítido sin ruído de fondo.

Puede ser conectado a:

  • Enrutadores ethernet de todo tipo.
  • Directamente a los equipos de streaming o computadoras o laptop que se usan para transmitir audio digital.
  • Directamente a su conector de pared Ethernet.

Gigabit Ethernet y blindaje total, el LAN iSilencer admite Gigabit Ethernet sin restricciones de velocidad. Su carcasa blindada con cable de tierra integral bloquea la interferencia externa (RFI), minimiza la pérdida de paquetes y garantiza una transmisión de señal estable. El supresor de transitorios de voltaje (TVS) proyecta su equipo contra sobretensiones y transitorios de voltaje.

Aislamiento Galvánico, el LAN iSilencer tiene un búfer de memoria de fluctuación cero y entradas aisladas galvánicamente para erradicar la distorsión digital. El LAN iSilencer cuenta con tecnología de aislamiento galvánico de primera calidad, donde los circuitos eléctricos se separan para eliminar las corrientes parásitas. Las señales de audio pueden pasar entre circuitos aislados galvánicamente para bloquear las diferencias en el potencial de tierra o las corrientes inducidas por la alimentación de CA.

Características técnicas

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.