Wireworld Cable Luna 8 XLR 0,5m

Cable de audio balanceado XLR blindado de 0,5 metros

Wireworld Cable Luna 8 XLR 0,5m
Wireworld Cable Luna 8 XLR 0,5m
Wireworld Cable Luna 8 XLR 0,5m
WWLBI05M
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
$105.00

Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

Con conductores de cobre libres de oxígeno y con un nuevo diseño de cable Tri DNA Helix que mejora la fidelidad tanto analógica como digital, Luna 8 proporciona imágenes superiores y dinámica expresiva, mientras que el aislamiento COMPOSILEX 3 mejora el enfoque y la claridad.

Las interconexiones Wireworld están diseñadas, probadas y fabricadas para proporcionar la ruta más transparente sonora para su música. Su estructura interna patentada DNA Helix consiste en hebras paralelas en conductores planos en capas que canalizan la energía de la señal electromagnética de manera más eficiente que los cables coaxiales y de par trenzado. También se benefician de COMPOSILEX 3, una tecnología de aislamiento compuesto de tercera generación con menor ruido triboeléctrico que cualquier aislamiento convencional de baja pérdida, incluido DuPont Teflon. Con diseños mejorados y materiales superiores, las interconexiones Wireworld Serie 8 representan un progreso real en la preservación de la calidad del tono, la imagen y la expresión dinámica.

Para la Serie 8, la actualización a COMPOSILEX 3 en las interconexiones de la Serie 8 mejora la pureza tonal y el enfoque de la imagen, mientras que el mayor número de grupos de hilos ha aumentado el detalle, la separación del escenario de sonido, la extensión de graves y la expresión dinámica.

  • Diseño: Tri DNA Helix
  • Conductores de Señal: 3 (13 grupos de hebras) Calibre: 26AWG | 0,13 mm cuadrados
  • Material Conductor: Cobre libre de oxígeno
  • Aislamiento: COMPOSILEX 3
  • Conectores: Plata + chapado en oro

Características técnicas

Comentarios

No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar