IsoAcoustics ISO-PUCK Mini

Aislador de vibración para monitores y componentes, soporta hasta 2.7 Kg cada uno (set 8 unidades)

  • Novedad
IsoAcoustics ISO-PUCK Mini
IsoAcoustics ISO-PUCK Mini
IsoAcoustics ISO-PUCK Mini
IsoAcoustics ISO-PUCK Mini
ISOPUCKMI
DISPONIBLE EN STOCK
$120.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

La serie IsoAcoustics ISO-PUCK Mini proporciona un solución sencilla e innovadora en el aislamiento de monitores de estudio, altavoces y otros sistemas. Este diseño patentado único proporciona un alto grado de aislamiento al tiempo que resiste el movimiento lateral y las oscilaciones, lo que da como resultado una mayor claridad y enfoque del sonido. Esta versátil herramienta de aislamiento es posiblemente la actualización más rentable disponible para mejorar el rendimiento y la claridad de sus altavoces o monitores.

El diseño de "ventosa" de la brida superior ISO-PUCK Mini se adhiere a la parte inferior del gabinete, lo que hace que el aislador superior viva con el altavoz, mientras que el aislador inferior se ancla a la superficie de apoyo. Toda la energía se gestiona dentro del núcleo de los aisladores ISO-PUCK Mini que se ajustan cuidadosamente para proporcionar un aislamiento y control superiores mientras permanecen en el eje.

Estos aisladores desacoplan los monitores de estudio y los altavoces de la superficie de apoyo para eliminar la transferencia de energía y las manchas y la coloración del sonido resultante. Incluso la colocación en las superficies más sólidas se beneficiará enormemente, ya que los reflejos internos que regresan de la superficie de apoyo se atenúan para eliminar la mancha y proporcionar una mayor claridad de sonido y abrir la imagen estéreo.

Características técnicas

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar