SONOS Ray
SONOS Ray
SONOS Ray
SONOS Ray
SONOS Ray
SONOS Ray

Barra de sonido, sistema inalámbrico compatible con Air Play 2 (Black)

SONRAYBK
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
USD $ 430.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Lleva tu música, series y juegos a otro nivel con esta barra de sonido increíblemente compacta y fácil de usar. Disfruta de un sonido perfectamente equilibrado, diálogos nítidos y unos graves potentes, y controla todo fácilmente con el mando de la tele, la app Sonos, AirPlay 2 de Apple y mucho más. Solo necesitas dos cables y unos minutos para configurarla. Y, como el sonido está en la parte delantera, Ray es ideal para espacios cerrados, como un estante del mueble de la tele. Amplía tu sistema Sonos con total flexibilidad añadiendo poco a poco más altavoces para obtener un sonido envolvente o para escuchar música en varias habitaciones.

El equilibrio lo es todo, Disfruta de un sonido estéreo de primera. La acústica armoniza con precisión las frecuencias medias y altas, mientras que la tecnología antidistorsiones patentada ofrece unos graves increíblemente equilibrados.

Diálogos nítidos, No te pierdas ni una palabra. Ray ha pasado por las manos de varios ingenieros de sonido de Hollywood para que no se te escape ni un solo detalle de lo que ocurre.

Más emocionante que nunca, Sumérgete en toda la acción. Las guías de ondas proyectan el sonido por toda la habitación y el procesamiento avanzado posiciona cada elemento donde corresponde..

Suena a la perfección, La tecnología de ajuste Trueplay adapta el sonido en función de la acústica de cada habitación para que todo suene justo como debe. Necesitas un dispositivo iOS compatible.

Fácil de configurar, Empieza a disfrutar en cuestión de minutos. Tan solo tienes que enchufar el cable de alimentación, conectar Ray al puerto óptico de la tele y abrir la app Sonos para que se encargue de prácticamente todo.

Perfecta para la TV, Conecta Ray a prácticamente cualquier tele y controla el sonido con tu mando a distancia de siempre. Y, si quieres disfrutar de tus juegos como nunca lo habías hecho, conéctala a tu ordenador. La tele o el ordenador deben tener una salida óptica. Compatible con un mando a distancia con infrarrojos.

Control de voz, el Asistente de Google y Amazon Alexa están integrados, por lo que puede reproducir música, consultar noticias, configurar alarmas, obtener respuestas a sus preguntas y más, con las manos libres. Con AirPlay 2, también puede pedirle a Siri que reproduzca Apple Music.

Diseño expandible, conecte de forma inalámbrica un Sub y un par de altavoces One SL como parte trasera para una experiencia auditiva aún más inmersiva, o conéctese a otros altavoces Sonos en su hogar para escuchar en varias habitaciones.

Disfruta tu servicio favorito, cuando la tele está apagada, puedes escuchar música, emisoras de radio, podcasts o audiolibros mediante Wi-Fi desde tus servicios favoritos usando la app Sonos, AirPlay 2 de Apple, Spotify Connect y mucho más.

Características técnicas

Número de Canales:
2.0 canales
Ethernet:
SI
Wi-Fi:
SI
Amazon Alexa:
SI
Google Assistant:
SI
Spotify:
SI
Tidal:
SI
Airplay 2:
SI
Entrada Optica:
SI
Salida Subwoofer:
SI (Inalámbrico)
Dimensiones (An x Al x Pr):
559 x 95 x 71 mm
Peso (Kg):
1.95
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.