Polk Signa S4 True Dolby Atmos
Polk Signa S4 True Dolby Atmos
Polk Signa S4 True Dolby Atmos
Polk Signa S4 True Dolby Atmos
Polk Signa S4 True Dolby Atmos
Polk Signa S4 True Dolby Atmos
Polk Signa S4 True Dolby Atmos
Polk Signa S4 True Dolby Atmos

Polk Signa S4 True Dolby Atmos

Sistema de barra de sonido 3.1.2 canales Dolby Atmos con subwoofer inalámbrico, potencia de 350W

PSIGNAS4TDA
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
USD $ 530.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

La Signa S4 cuenta con certificación Dolby Atmos para que te sumerjas en un sonido surround de 360 grados. La diferencia entre un sonido surround convencional y el que tiene certificación Dolby Atmos es que este último ofrece una verdadera experiencia de sonido 3D al reproducir audio en canales de altura. Desde enriquecer la atmósfera creada por la música hasta reproducir efectos especiales que pasan por encima de la cabeza, la Signa S4 proporciona un escenario sonoro increíblemente natural. Y cuando reproduce un sonido estándar, éste se puede mezclar para crear una experiencia Atmos virtual.

Subwoofer inalámbricos con graves fluidos, el potente subwoofer inalámbrico de la Signa S4 proporciona los graves fluidos y profundos por los que Polk es famoso, con una intensidad sorprendente para su tamaño. El subwoofer se conecta automáticamente en la puesta en marcha y puede colocarse cómodamente en casi cualquier lugar de la habitación. Ponlo delante o en una esquina para obtener el máximo impacto o prueba detrás del sofá y siente cómo retumba.

Voice Adjust: oye cada palabra, ¿Estás cansado de tener que subir el volumen para oír los diálogos en las escenas con un sonido más tenue? ¿Tienes problemas para distinguir las voces cuando entran los graves? El sistema VoiceAdjust de Polk está diseñado para que puedas oír cada palabra. Esta tecnología patentada unida al canal central específico con el que cuenta la Signa S4 te permite subir únicamente el volumen de las voces para que sean claras y fáciles de entender, sin tocar el resto de la banda sonora.

Sonido personalizable: modos Música, Película y Noche, Si lo tuyo son los maratones televisivos nocturnos no te preocupes, ya no despertarás a tu familia o vecinos. Con el modo Noche, puedes reducir los graves con solo pulsar un botón y aumentar el ajuste realizado por la tecnología VoiceAdjust™ para oír cada palabra sin subir el volumen general. Además, los modos de sonido prefijados en un botón optimizan la Signa S4 para que disfrutes de la mejor experiencia auditiva tanto viendo películas como escuchando música.

Se instala en segundos, la configuración es fácil: simplemente conecte el cable HDMI u óptico incluido (o la entrada auxiliar para televisores más antiguos) para obtener la mejor calidad de sonido en cualquier televisor, incluso los últimos televisores 8K Ultra-HD. Signa S4 está preprogramado para funcionar con la mayoría de los controles remotos de TV y se empareja rápidamente con su dispositivo móvil a través de Bluetooth para transmitir su música favorita. Por último, el diseño de perfil bajo de Signa S4 no bloqueará ni tu televisor ni tu control remoto y también puede montarse en pared para una ubicación flexible.

El sonido de cine en casa perfecto, la Signa S4 ha sido diseñada por los expertos en altavoces de Polk en nuestro Centro de Investigación y Desarrollo Acústico situado a las afueras de Baltimore, Maryland. Fruto de más de 50 años de ingeniería estadounidense especializada en altavoces de alta fidelidad, la Signa S4 te ofrece la experiencia de sonido surround cinematográfico potente y claro que siempre has soñado para tu hogar, pero a un precio que no podías ni imaginar.

Características técnicas

Potencia Pico (RMS):
350 W
Bluetooth:
SI 5.0
HDMI (entradas/salidas):
1 entrada (HDMI ARC)
Formatos de Audio:
Dolby Atmos, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Digital, MPEG-2 AAC, MPEG-4 AAC, PCM lineal 7.1 canales)
Entrada Optica:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
40 Hz - 20 kHz
Woofer (pulgadas):
5.9" (subwoofer)
Dimensiones (An x Al x Pr):
Barra: 1046 x 60 x 95 mm / Subwoofer: 200 x 280 x 328 mm

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.