Focal Clear MG
Focal Clear MG
Focal Clear MG
Focal Clear MG
Focal Clear MG
Focal Clear MG
Focal Clear MG
Focal Clear MG
Focal Clear MG
Focal Clear MG

Audífonos Hi-Fi abiertos de alta gama con cable, con estuche incluido

FOCLEARMG
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 1,650.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Los auriculares Clear Mg, toda una referencia entre los auriculares abiertos de Focal, ofrecen unas prestaciones sonoras extraordinarias con unos refinados acabados de diseño. Estos auriculares de alta gama, fabricados en Francia, incorporan tecnologías Focal exclusivas que son fruto de la investigación avanzada en acústica y del saber hacer de Focal. Sus altavoces cuentan con una novedosa membrana de magnesio, un material que ofrece una restitución sonora fina, precisa e impactante cuyo realismo es sensacional.

Los Clear Mg también son la elegancia singular del acabado Chestnut and Mixed-Metals (castaño y metal) asociado con el confort total de una diadema de cuero y unas almohadillas de microfibra. Suministrado con dos cables y un maletín de transporte, estos auriculares satisfacen el placer de escuchar música en un entorno tranquilo. Plenamente liberado, su sonido es de una gran pureza y despierta un abanico de emociones que magnifica el placer de la escucha.

Comodidad y gran escenario sonoro, la horquilla de aluminio macizo se adapta perfectamente al rostro, y la diadema recubierta de cuero y microfibra ofrece una curvatura constante con cualquier contorno de cabeza. Las almohadillas de microfibra perforada contribuyen al confort y maximizan el gran escenario acústico de los auriculares. Una apertura a la que también contribuye la rejilla exterior de las cazoletas con diseño de nido de abeja.

La innovación al servicio del sonido, tras cuatro años de investigación y desarrollo, los ingenieros de Focal han imaginado una cúpula de magnesio para los altavoces de los Clear Mg. Combinado con la geometría en «M» de la cúpula, este material contribuye a mejorar aún más la ligereza, la rigidez y la amortiguación, las tres claves de un altavoz. Una innovación que aporta dinámica y detalles en todo el espectro sonoro, conservando al mismo tiempo la neutralidad y el equilibrio. La rejilla interior de la cazoleta, en forma de «M», sigue las curvas del altavoz para optimizar la precisión.

Materiales nobles, aluminio macizo, cuero auténtico, microfibra: la nobleza de los materiales seleccionados para los Clear Mg es la garantía de una calidad indudable y de una elegancia singular. Estos auriculares de diseño intemporal están sublimados por los motivos en nido de abeja de la rejilla exterior de las cazoletas y por su acabado Chestnut and Mixed Metals (castaño y metal). Una sofisticación sencillamente única.

Accesorios incluidos: 

  • Maletín de transporte rígido y tejido con los colores de los auriculares.
  • 1 cable mini-jack de 1,2 m con adaptador jack de 6,35 mm
  • 1 cable XLR (4 polos) de 3 m.

Periodo de rodaje:

  • Estos auriculares requieren un período de rodaje para ofrecer toda su capacidad.
  • Este rodaje se completará de forma natural tras varias horas de escucha.
  • Si desea acelerar el proceso, le recomendamos que los haga funcionar durante al menos 24 h a un nivel sonoro relativamente elevado con temas ricos en frecuencias bajas.
  • De este modo, los altavoces se estabilizarán y podrá disfrutar plenamente de sus auriculares.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
104 dB
Impedancia:
55 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
5 Hz - 28 kHz
Peso (Kg):
0.45

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.