Audio Technica ATH-AD900X
Audio Technica ATH-AD900X
Audio Technica ATH-AD900X
Audio Technica ATH-AD900X

Audio Technica ATH-AD900X

Audífonos Over-Ear dinámicos abiertos de grado audiófilo con cable (Black)

ATHAD900XBK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 355.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Diseñado para ofrecer una calidad de sonido extraordinaria para satisfacer a los oyentes más exigentes, el Audio Technica ATH-AD900X es ideal para los amantes de la música que prefieren la calidad espaciosa de los auriculares abiertos que combinan un sonido envolvente con una comodidad de uso prolongado.

El Audio Technica ATH-AD900X cuenta con transductores grandes de 53 mm diseñados exclusivamente para los auriculares, con imanes de tierras raras y tecnología de bobina móvil de conductor de aluminio revestido de cobre (CCAW) de Audio-Technica para una reproducción de audio superior con una frecuencia extremadamente amplia de 5 Hz a 35.000 Hz. El Audio Technica ATH-AD900X ofrece una experiencia auditiva envolvente con una reproducción vocal e instrumental clara y natural tanto de las voces como de los instrumentos, un equilibrio tonal suave, imágenes precisas y un rango dinámico superlativo.

Alas y transductores ajustables, las alas del Audio Technica ATH-AD900X pueden ser ajustadas y reguladas de 4 formas, lo que garantiza una fijación cómoda, sin puntos de presión, sea cual sea la forma de la cabeza del usuario del los auriculares. Los transductores en ángulo siguen la forma de la cara y se posicionan por si mismo en paralelo con los oídos.

Exclusivo sistema D.A.D.S., Audio Technica ATH-AD900X dispone del Double Air Damping System, que también se ofrece en toda la serie de auriculares ART Monitor de Audio-Technica, y que mejora la reproducción de los graves.

Estructura de diadema 3D Wing, la estructura de diadema 3D Wing consiste en las pequeñas alas desmontables que pueden encontrarse en toda la gama de nuestro auriculares Hi-Fi. No precisan de ajuste, ya que la diadema se adapta por sí misma a la forma de la cabeza tan pronto como los auriculres son colocados en la cabeza, eliminando toda la sensación de presión que puede apreciarse en los auriculares de diadema clásica.

Ultra ligeros, los auriculares cuentan con una estructura ligera, pero extremadamente rígida, gracias a la aleación de magnésio utilizada en su construcción. Los auriculares pesan menos de 265 g.

Cable de cobre libre de oxígeno OFC, el Audio Technica ATH-AD900X dispone de un cable de conexión fabricado con OFC (cobre libre de oxígeno) tratado para mejorar la conducción, y que evita cualquier alteración del sonido.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
100 dB
Impedancia:
38 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
5 Hz - 35 kHz
Peso (Kg):
0.265
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.