• Novedad
Audio Technica ATH-AD700X
Audio Technica ATH-AD700X
Audio Technica ATH-AD700X
Audio Technica ATH-AD700X
Audio Technica ATH-AD700X

Audio Technica ATH-AD700X

Audífonos Over-Ear dinámicos abiertos de alto rendimiento con cable (Black)

ATHAD700XBK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 240.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Estos auriculares al aire libre con calidad para audiófilos ofrecen una reproducción vocal e instrumental clara y natural, un suave balance tonal, precisión de imagen y un rango dinámico sobresaliente. Con una carcasa liviana de aluminio en forma de panal, estos auriculares al aire libre no producen sensación de presión en los oídos y ofrecen una experiencia auditiva completamente natural. Los transductores de 53 mm de nuevo diseño con bobinas de voz CCAW enrolladas en bobina brindan un sonido espacioso con agudos y medios superiores. El soporte de ala autoajustable se ajusta automáticamente al tamaño de su cabeza para una comodidad auditiva fácil de usar. Un cable recto en el auricular izquierdo termina en un miniconector con adaptador de 6.3 mm incluido.

Bobinas CCAW, los transductores de gran tamaño de 53 mm, del Audio Technica ATH-AD700X han sido construidos alrededor de bobinas CCAW desarrolladas por Audio-Technica, y ofrecen un sonido sorprendente, con graves balanceados y profundos.

Exclusivo sistema D.A.D.S., el Audio Technica ATH-AD700X dispone del sistema Double Air Damping System, que se utiliza también en toda la gama de auriculares serie ART Monitor de Audio-Technica, para mejorar la reproducción de los graves.

Estructura de diadema 3D Wing, la estructura de diadema 3D Wing está formada por pequeñas alas desmontables que también pueden encontrarse en todos nuestros auriculares Hi-Fi. No precisan de ajuste, ya que la diadema se adapta por sí misma a cualquier forma de cabeza tan pronto como son colocados sobre la cabeza, eliminando la sensación de presión que se siente con los auriculares de diadema clásica.

Ultra ligeros, los auriculares cuentan con una estructura ligera, aunque extremadamente rígida, gracias a la aleación de magnesio utilizada en su construcción. Los auriculares pesan menos de 265 g.

Cable de cobre libre oxígeno OFC, los auriculares Audio Technica ATH-AD700X cuenta con un cable de conexión realizado con OFC (cobre libre de oxígeno) treatado para mejorar la conducción, y que evita cualquier alteración del sonido.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
100 dB
Impedancia:
38 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
5 Hz - 30 kHz
Peso (Kg):
0.265
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.