Sennheiser HD-800S
Sennheiser HD-800S
Sennheiser HD-800S
Sennheiser HD-800S
Sennheiser HD-800S
Sennheiser HD-800S
Sennheiser HD-800S

Sennheiser HD-800S

Audífonos dinámicos abiertos de referencia con cable (Black)

SNHD800SBK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
$ 1,850.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

HD-800S es el audífono para audiófilos con los que se miden todos los demás. Combinando el cuidado de un fabricación artesanal y la precisión de la fabricación moderna, el HD-800S se ensambla en las instalaciones de última generación de Sennheiser en Alemania. El HD-800S demuestra más de 75 años de experiencia en audio, redefiniendo la experiencia auditiva crítica. Su objetivo es proporcionar una acústica absolutamente inmersiva. Cada componente del HD-800S es de clase mundial. 

El corazón del HD-800S es el transductor de radiador de anillo de 56 mm. Aprovecha el beneficio clave de un transductor de diafragma grande sin perder la rigidez que impacta favorablemente los tiempos de descanso y respuesta. En lugar de un solo accesorio en la circunferencia exterior del transductor, los bordes exterior e interior del "anillo" están asegurados a la unidad de transmisión. La bobina móvil excita el diafragma, conectado a la ranura en forma de V que se encuentra cerca del centro del anillo. Una hazaña en sí misma, la bobina móvil es de 40 mm y está enrollada internamente para garantizar que la forma y la consistencia se mantengan al más alto nivel.

El chasis amortiguador de vibraciones de los auriculares y el inserto inerte de la diadema brindan una estabilidad completa. Cada transductor se fabrica, prueba y mide con la tolerancia más estricta para garantizar el rendimiento más confiable desde el primer momento. Incluso la malla de acero que se encuentra en el deflector se combina e integra teniendo en cuenta la coherencia, ya que contribuye a una variación ultrabaja en la gestión de las ondas sonoras viajeras. Cada HD-800S incluye el gráfico de respuesta de frecuencia exclusivo de esos transductores perfectamente adaptados, sin escatimar recursos para ayudarlo a recuperar los detalles más importantes de cada rincón de su colección de música.

El HD-800S presenta un escenario sonoro fascinante que aparentemente transporta al oyente al entorno de grabación. Los controladores están montados en un ángulo preciso, guiando el sonido directamente a los oídos del oyente en su punto de inflexión natural. En lugar de escuchar un sonido que se forma entre sus oídos, experimenta las frecuencias y transitorios que estimulan los sentidos. Cuando finalmente se combinan, el chasis amortiguador de vibraciones, los sistemas de transductores perfectamente combinados y la construcción abierta funcionan en conjunto para proporcionar el escenario sonoro más impactante hasta el momento. Esta orientación compite o supera las configuraciones de altavoces que cuestan exponencialmente más, especialmente cuando se tiene en cuenta la acústica de la sala. 

El HD-800S viene con un juego versátil de cables esenciales, cada uno con impedancia combinada con capacitancia ultrabaja. El conector estéreo de 1/4" o 6,3 mm ofrece el enchufe estándar para audiófilos para la conexión a dispositivos como amplificadores de auriculares, DAC y receptores A/V. Un conector balanceado de 4,4 mm abre el camino a una nueva generación de dispositivos de salida balanceada (amplificadores de auriculares, reproductores de audio digital, etc.) que adoptan la estabilidad superior de este enchufe compacto a lo largo del tiempo. Un cable balanceado XLR-4 pines está disponible para su compra por separado, ofreciendo otra conexión popular a una amplia gama de componentes de audio. Cada cable tiene 3.0 m de largo para adaptarse a la escucha sin obstáculos en el equipo en lo profundo de sus estantes, estudio o escritorio.

Contenido de la caja:

  • HD 800 S
  • Cable con conector jack de 6,35 mm
  • Cable con conector jack balanceado de 4,4 mm
  • Paño de limpieza de microfibra
  • Manual
  • Memoria USB

NOTA: Producto fabricado en Alemania

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
102 dB
Impedancia:
300 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
4 Hz - 51 kHz
Peso (Kg):
0.330
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.