Sennheiser HD-650
Sennheiser HD-650
Sennheiser HD-650
Sennheiser HD-650
Sennheiser HD-650
Sennheiser HD-650
Sennheiser HD-650

Audífonos dinámicos Over-Ear abiertos de nivel de referencia con cable (Black)

SNHD650BK
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
$ 570.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El HD-650 es el punto de referencia para la inmersión total en audio, reproduce los detalles sutiles en las pistas de audio con la misma confianza que los aspectos más destacados. Con una firma fluida sintonizada para horas de escucha sin fatiga, es el auricular para usar cuando la música es lo más importante.

Los HD-650 de Sennheiser son auriculares estéreo de clase de referencia diseñados para brindar una verdadera experiencia de audiófilo con un sonido natural y abierto. Se utilizó seda acústica especialmente desarrollada para proporcionar una atenuación uniforme en toda el área de cada auricular. Las bobinas de voz de aluminio livianas garantizan una respuesta transitoria notable, mientras que los controladores de rango completo ofrecen una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 39,5 kHz. Se tuvo mucho cuidado para garantizar que los auriculares sean cómodos con su diseño elíptico, que se adapta naturalmente a la forma de la oreja.

Este auricular con respaldo abierto es amado tanto por los profesionales del estudio como por los audiófilos por su sonido musical y sin fatiga, al mismo tiempo que ofrece niveles íntimos de detalle. Tras la primera nota, sus grabaciones revelan su verdadero potencial, y cada momento de la actuación se convierte en una oportunidad para reaccionar de nuevo. Ya sea para edición de audio, mezcla, masterización o escucha crítica, el HD-650 es la opción de referencia preferida.

El HD-650 utiliza un cable desmontable de 3.0m hecho de cobre OFC altamente conductor con bajo ruido de manejo y baja sensibilidad al sonido transmitido por la estructura. Los auriculares se pueden utilizar con dispositivos móviles de alto rendimiento y se destacan con componentes de alta fidelidad estacionarios de alta calidad, como SACD, DVD-A y reproductores de CD. El HD-650 se envía con el cable desmontable y un adaptador de 1/4" a 3,5 mm.

NOTA: Producto fabricado en Rumania

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
103 dB
Impedancia:
300 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
10 Hz - 39.5 kHz
Peso (Kg):
0.260
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.