Sennheiser HD-660S
Sennheiser HD-660S
Sennheiser HD-660S
Sennheiser HD-660S
Sennheiser HD-660S
Sennheiser HD-660S
Sennheiser HD-660S

Sennheiser HD-660S

Audífonos dinámicos Over-Ear abiertos de alto rendimiento con cable (Black)

SNHD660SBK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 600.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Los audífonos dinámicos de respaldo abierto HD-660S de Sennheiser son audífonos para el audiófilo apasionado y están diseñados para el oyente más exigente. Construidos con un diseño de transductor que ofrece una distorsión armónica más baja, brindan una experiencia de audio natural y realista y se pueden usar para reproducir bajos nítidos, respuesta transparente de frecuencia media y agudos naturales cuando se conectan a reproductores de alta resolución o dispositivos de audio portátiles. Estos auriculares te sumergen en la emoción y los matices de la música. Son precisos y transparentes.

Construidos con un diseño de transductor que mejora el control de los movimientos del diafragma, los auriculares están fabricados con tela de acero inoxidable de precisión que se adapta al contorno del diafragma. Las bobinas de voz de aluminio garantizan una alta fidelidad a los impulsos. Los transductores se seleccionan y emparejan cuidadosamente a mano para garantizar tolerancias consistentemente estrechas (± 1 dB). La forma elíptica de los cascos está diseñada para seguir la anatomía de la oreja, mientras que el acolchado grueso en la diadema y las almohadillas reemplazables brindan horas de escucha con comodidad.

Con una impedancia de 150 ohmios y una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 41 kHz, los auriculares HD-660S están equipados con una variedad de cables que cuentan con conectores balanceados (Pentaconn de 4,4 mm) y conectores de 1/4". También se incluye un adaptador a 1/8". Esto le permite disfrutar de un sonido de alta fidelidad de clase de referencia con reproductores de audio fijos y móviles por igual.

NOTA: Producto fabricado en Rumania

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
104 dB
Impedancia:
150 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
10 Hz - 41 kHz
Peso (Kg):
0.260
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.