Sennheiser HD-600
Sennheiser HD-600
Sennheiser HD-600
Sennheiser HD-600
Sennheiser HD-600
Sennheiser HD-600

Audífonos Over-Ear abiertos de alto rendimiento con cable (Black)

SNHD600BK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
$ 495.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Auriculares estéreo profesionales de calidad audiófila, los Sennheiser HD-600 utilizan tecnología de diafragma de dos capas para reducir radicalmente la resonancia de la superficie. Un potente imán ferroso de neodimio está optimizado para controlar el movimiento del diafragma, lo que proporciona unos graves más profundos sin pérdida de definición. Complementando el diafragma y los imanes del controlador hay bobinas de voz de aluminio de triple capa, que están alojadas en un auricular acústicamente transparente, maximizando los beneficios del diseño abierto. El HD-600 es una opción ideal para el audiófilo o ingeniero de grabación profesional, ya que proporciona una interpretación incolora y espacialmente precisa del sonido. 

La base del sistema de transductores HD-600 es un auricular abierto acústicamente transparente que permite que cada onda de sonido se expanda libremente, una innovación de Sennheiser pionera y perfeccionada para la experiencia auditiva personal más natural. Al usar bobinas de voz de aluminio ultraligeras, el diafragma de 38 mm exhibe tiempos de respuesta y reposo rápidos para detalles clínicos que nunca suenan duros o exagerados. En todo el espectro audible de sonido, esta combinación de tamaño e integridad del controlador ofrece una respuesta articulada que es honesta con la fuente: el tipo de experiencia auditiva necesaria para absorber los detalles con confianza.

La impedancia de 300 ohmios del HD-600 presenta un telón de fondo unificado que permite que los matices se realcen como nunca antes lo había escuchado. Cada transductor se mide en función de estándares rígidos para un rendimiento constante en todo el espectro de frecuencias en ambos canales. El acolchado de velour HD-600 es suave al tacto para permitir su uso por tiempos prolongados. Incluso el patrón de la rejilla del auricular se diseñó específicamente para este sistema de transductor, lo que garantiza una experiencia de sonido personal impecable.

El HD-600 se ensambla en Irlanda en una instalación de producción de última generación con la atención al detalle necesaria para manejar una amplia variedad de materiales acústicos. Las tolerancias de producción son extremadamente estrictas, lo que garantiza que su experiencia con el HD-600 sea coherente.

El HD-600 viene con un cable desmontable de impedancia coincidente con capacitancia ultrabaja. El conector estéreo de 1/4" o 6.3 mm ofrece el enchufe estándar para para la conexión a dispositivos como interfaces de audio, amplificadores de auriculares y receptores A/V, reproductores de audio digital, equipos analógicos y más. El cable de 3.0 m de largo, ofrece una escucha sin obstáculos en el equipo en lo profundo de sus estantes, estudio o escritorio. Se incluye un adaptador premium para reducir el tamaño de 6.3 mm a 3.5 mm / 1/8" pulgada para conectarlo a innumerables otros dispositivos de audio.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
97 dB
Impedancia:
300 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
12 Hz - 40.5 kHz
Peso (Kg):
0.260
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.