Sennheiser HD-559
Sennheiser HD-559
Sennheiser HD-559
Sennheiser HD-559
Sennheiser HD-559
Sennheiser HD-559
Sennheiser HD-559

Audífonos Over-Ear abiertos con cable (Black)

SNHD559BK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
$ 130.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Los audífonos circulares con respaldo abierto HD-559 de Sennheiser son los sucesores de la popular serie HD-500. Son una opción ideal para los oyentes que buscan una combinación óptima de rendimiento y calidad completos para el entretenimiento en el hogar. Le brindarán una experiencia de sonido con unos graves profundos y contorneados satisfactoriamente. Te permiten redescubrir toda tu música favorita.

Con la tecnología de transductor patentada de Sennheiser, estos auriculares tienen un diseño de refinamiento acústico ergonómico (EAR), que canaliza la señal de audio directamente en sus oídos. Con su diseño contemporáneo, atractivo y práctico, son un verdadero placer para todos los que escuchan su música con un sentido de descubrimiento.

Tienen almohadillas grandes, suaves y removibles con su diadema acolchada ancha y son tan cómodas como parecen. Ofrecen sesiones de escucha extra largas con su gran sonido. Con su atractivo diseño contemporáneo y su cable desmontable de 3.0m con un enchufe de 1/4", los audífonos Sennheiser HD-559 son perfectos para una vida larga y satisfactoria que le permiten disfrutar la música de forma excepcional.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
108 dB
Impedancia:
50 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
14 Hz - 26 kHz
Peso (Kg):
0.280
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.