• Novedad
Sennheiser HD-560S
Sennheiser HD-560S
Sennheiser HD-560S
Sennheiser HD-560S
Sennheiser HD-560S
Sennheiser HD-560S

Sennheiser HD-560S

Audífonos Over-Ear abiertos de alto rendimiento con cable (Black)

SNHD560SBK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
$ 255.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Los HD-560S de Sennheiser son auriculares estéreo de calidad de referencia diseñados para ofrecer una verdadera experiencia de audiófilo con un sonido natural y abierto. Estos audífonos combinan elementos de varios audífonos Sennheiser famosos para brindarle algo nuevo: un sonido neutro para una escucha crítica en un factor de forma cómodo.

Estos auriculares utilizan controladores de mezcla de polímero de 120 ohmios que ofrecen un sonido transparente entre 6 Hz y 38 kHz. El HD-560S presenta un diseño de espalda abierta que proporciona una propagación natural de las ondas sonoras. La alineación del controlador en ángulo EAR (Ergonomic Acoustic Refinement) recrea la posición de escucha triangular óptima que encontraría en configuraciones de altavoces de alta fidelidad y estudios de grabación de alta gama. Esta combinación crea un escenario sonoro amplio y articulado en cualquier habitación, lo que le permite escuchar la versión neutral de su música que no se ve afectada por los artefactos de un espacio confinado.

Debido a que los audiófilos utilizan una variedad de fuentes, Sennheiser desarrolló el HD 560S para brindar una experiencia excepcional independientemente del sistema de reproducción. El cable desmontable de 3.0m brinda la libertad de acceder a su equipo, sin importar cómo esté orientado dentro de su configuración. El enchufe de 1/4" le permite conectarse a amplificadores de auriculares, interfaces de audio y la mayoría de las fuentes de alta fidelidad, mientras que un adaptador flexible de 3,5 mm garantiza que pueda extraer el máximo provecho de su material de referencia en reproductores de audio digitales portátiles e innumerables otros dispositivos de audio.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
120 dB
Impedancia:
110 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
6 Hz - 38 kHz
Peso (Kg):
0.240
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.