• Novedad
Sennheiser HD-599
Sennheiser HD-599
Sennheiser HD-599
Sennheiser HD-599
Sennheiser HD-599
Sennheiser HD-599

Audífonos Over-Ear abiertos de alta fidelidad con cable (Marfil)

SNHD599MF
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
USD $ 250.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Con los auriculares HD-599, entras en un mundo de sonido audiófilo. Tienen un rendimiento espacial natural excepcional, gracias a los transductores patentados de alta gama de Sennheiser. Los audífonos externos abiertos alrededor de la oreja HD-599 de color marfil mate de Sennheiser son un sucesor de la popular serie HD-500 y funcionan con la tecnología de transductores patentada de Sennheiser, incluido el diseño de "refinamiento acústico ergonómico" (EAR), que canaliza la señal de audio directamente en tus oídos. Se pueden utilizar para ofrecer un rendimiento de audio de alta gama y ofrecer una comodidad de uso excepcional gracias a los auriculares grandes, la diadema acolchada ancha y las almohadillas reemplazables suaves.

Los auriculares HD-599 cuentan con un diseño para colocar sobre las orejas con la parte trasera abierta. Tienen auriculares grandes con almohadillas suaves reemplazables. No hay presión en tus oídos, solo sonido. Te harán escuchar pista tras pista, descubriendo lo que aún no has escuchado.

Con una respuesta de frecuencia de 12 a 38,5 kHz, estos auriculares ofrecen un sonido sin concesiones. No hay presión en tus oídos, solo sonido. Escuchando pista tras pista, descubrirá lo que aún no ha escuchado. Incluyen un cable de 3.0m de largo con un enchufe recto de 1/4", un cable de 1.2m de largo con un enchufe recto de 1/8" y un adaptador para auriculares de 1/4 "a 1/8".

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
106 dB
Impedancia:
50 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
13 Hz - 38.5 kHz
Peso (Kg):
0.295
Color:
Marfil

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.