YAMAHA-HPH-W300

YAMAHA HPH-W300 AUDIFONOS

YAMAHA YAMAHA

YHPHW300

Nuevo

Los auriculares inalámbricos HPH-W300 de Yamaha presentan un diseño innovador y un rendimiento de alta calidad para garantizar que aproveche al máximo su música. Los auriculares HPH-W300 brindan una experiencia de audio que te hará enamorarte de tus canciones favoritas de nuevo. Incorpora audio Bluetooth de alta calidad con aptX, con controles para realizar operaciones básicas, como reproducir, pausar, saltar, subir / bajar el volumen y las funciones de llamada cuando está conectado a teléfonos inteligentes. Diseñado para la comodidad con brazos giratorios, ajuste ajustable, amortiguación de baja resiliencia y tejido transpirable a lo largo de la diadema para un uso prolongado. Batería de larga duración con hasta 24 horas de uso con una carga completa (la vida de la batería puede variar según el uso individual) y por si fuera poco conexión por cable opcional.

USD $210



Sensibilidad (dB)107 dB
Impedancia32 Ohm
BluetoothSI (aptX)
Rango de frecuencia (Hz)20 Hz - 40 kHz
Duración de bateria24 horas a carga completa
Peso (Kg)0.297

Escribe tu comentario

FOCAL ELEAR AUDIFONOS

Elear son audífonos con respaldo abierto fabricados en Francia por Focal. Inspirados en la mejor tecnología y la investigación acústica que se utilizó para diseñar Utopia, nuestros auriculares insignia, ofrecen un rendimiento realmente excepcional. El diseño mecánico proporciona un estilo notablemente suave y sin costuras debido al yugo de aluminio sólido. También cuentan con almohadillas de espuma con memoria para una máxima comodidad, una cualidad esencial para largas sesiones de escucha. Finalmente, los controladores exclusivos de los parlantes con sus domos en forma de "M" de aluminio / magnesio permiten a Elear proporcionar un sonido sorprendentemente realista. Déjate inspirar por el sonido de un sistema de alta fidelidad con un par de auriculares Elear, para disfrutar de horas de placer auditivo.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad