• Novedad
Sennheiser HD-620S
Sennheiser HD-620S
Sennheiser HD-620S
Sennheiser HD-620S
Sennheiser HD-620S
Sennheiser HD-620S
Sennheiser HD-620S
Sennheiser HD-620S

Sennheiser HD-620S

Audífonos Over-Ear cerrados de alto rendimiento con cable (Black)

SNHD620S
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 490.00
Asesórate y compra por WhatsApp

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica
Repuestos y servicio técnico
Equipos originales a 220V
Envíos a todo el Perú
Visítanos para una demostración

Detalles

Los HD 620S cerrados son para los entusiastas del audio que buscan una experiencia auditiva sin distracciones y sin renunciar a un sonido natural, aireado y detallado. Con un bafle extraordinariamente abierto y transductores en ángulo, reproduce la imagen espacial de los altavoces al tiempo que mantiene aisladas las sesiones de escucha.

Privacidad imperturbable, ya no tienes que cambiar un impresionante escenario sonoro por privacidad. Los HD 620S te permiten disfrutar de un sonido detallado y espacioso como nunca antes en unos auriculares cerrados. Las cubiertas para los oídos, reforzadas con acero inoxidable, no solo aportan un atractivo atemporal a esta obra maestra, sino que también ofrecen una sesión de escucha privada sin importar el entorno. Así que si te gustan más los conciertos en el sofá que las charlas en la cocina, los nuevos HD 620S te ofrecen una experiencia auditiva sin distracciones con voces fieles a la realidad, lo que te permite revivir momentos espectaculares en directo sin renunciar a un sonido natural y aireado.

Sonido abierto en un diseño cerrado, los HD 620S combinan el ADN de las series HD 600 y 500, reuniendo lo mejor de ambas familias de auriculares en un chasis cerrado. La serie HD 600 de Sennheiser ha sido durante mucho tiempo el estándar para el tono natural, gracias a la dedicación a la mejora continua del concepto abierto. La serie 500, presentada posteriormente, ofrece un escenario sonoro que sumerge a los oyentes en su música. La combinación del ADN distintivo de estas dos series permite a los HD 620 sobresalir donde muchos auriculares cerrados tienen dificultades, a la vez que conserva el sonido detallado y suave por el que es conocida la serie 600. Nuestros transductores angulares de referencia de 42 mm con diafragma de 38 mm y bobina móvil de aluminio ultraligera de 150 ohmios ofrecen una excepcional respuesta al impulso, lo que amplía la imagen estéreo a un escenario sonoro casi panorámico.

Diseño y confort atemporales, el chasis de los HD 620S es ligero a la vez que familiar, reforzado por toques de primera calidad que ofrecerán su firma acústica única durante años. Los robustos deslizadores de la diadema reforzados con acero y las cubiertas para los oídos aportan un atractivo atemporal y durabilidad a largo plazo a una silueta esculpida para ofrecer comodidad durante todo el día. Las espaciosas cubiertas para los oídos y las suaves almohadillas de piel artificial no solo ofrecen un magnífico aislamiento acústico, sino que también aportan un toque de comodidad gracias a la ventilación interna.

Escucha excepcional sin límites, gracias a los HD 620S, puedes permanecer en la misma habitación sin comprometer la privacidad. Mejor aún: sin renunciar a un sonido natural y amplio. Imagina escuchar cada matiz desde cualquier dirección sin ninguna perturbación. No importa si te gustan los juegos, la producción musical amateur o si solo quieres escuchar un audio excepcionalmente bueno, el HD 620S lleva tu pasión al siguiente nivel y aumenta tu experiencia emocional. Así que, si lo que buscas es conciencia espacial y una extraordinaria recuperación de detalles, no hace falta que esperes. Es el momento de cambiar a los nuevos HD 620S.

Contenido de la caja:

  • Auriculares cerrados HD 620S
  • Cable de 1.8 m con conector de 3.5 mm
  • Adaptador de 3.5 a 6.3 mm

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
101 dB
Impedancia:
150 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
6 Hz - 30 kHz
Peso (Kg):
0.310
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.