• Novedad
Sennheiser IE-100 PRO
Sennheiser IE-100 PRO
Sennheiser IE-100 PRO
Sennheiser IE-100 PRO
Sennheiser IE-100 PRO
Sennheiser IE-100 PRO

Sennheiser IE-100 PRO

Audífonos In-Ear para monitoreo con cable y atenuación pasiva (Black)

SNIE100PBK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
$ 140.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Sucesor del popular IE-40 PRO, los audífonos intrauditivos sencillos de monitoreo IE-100 PRO de Sennheiser ofrecen a los audiófilos, músicos, DJ e ingenieros de sonido una experiencia auditiva precisa y una gran comodidad. Adecuados para los rigores del uso diario, ya sea en casa, en el estudio o en el escenario, estos auriculares resistentes cuentan con un cable recto desmontable de 1.3m con un conector de 3,5 mm compatible con receptores de bolsillo IEM inalámbricos, mezcladores, amplificadores de auriculares y dispositivos móviles.

Los controladores dinámicos únicos de 10mm del IE-100 PRO ofrecen una amplia respuesta de frecuencia de 20 Hz a 18 kHz y un sonido cálido y completo que es potente y matizado, incluso en lugares ruidosos. Ya sea que se use a niveles de presión sonora bajos o altos (hasta 115 dB SPL), su audio permanece libre de distorsiones y claramente definido, lo que reduce la fatiga del oído durante largas sesiones.

Las carcasas compactas son livianas (a 5.6 oz) y cuentan con un diseño de molde ergonómico con un perfil plano que proporciona un ajuste seguro y comodidad durante un uso prolongado. Para un uso seguro en ambientes ruidosos, el IE 100 PRO proporciona hasta 26 dB de atenuación de ruido pasivo, lo que reduce la fatiga del oído y le permite escuchar claramente su música sin distraerse con el ruido ambiental. Esto se logra mediante el uso de un par de adaptadores de oído de espuma viscoelástica medianos, que se expanden para adaptarse perfectamente a su canal auditivo, lo que garantiza un sellado acústico perfecto con el beneficio adicional de una reproducción de graves mejorada.

El IE 100 PRO también se suministra con tres pares de adaptadores de silicona para los oídos, una herramienta de limpieza y una bolsa protectora blanda.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
115 dB
Impedancia:
20 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
20 Hz – 18 KHz
Peso (Kg):
0.16
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.