• Novedad
Sennheiser IE-300
Sennheiser IE-300
Sennheiser IE-300
Sennheiser IE-300
Sennheiser IE-300
Sennheiser IE-300

Audífonos In-Ear premium de alta fidelidad con cable (Black)

SNIE300BK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
$ 390.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Diseñados pensando en los audiófilos, los audífonos internos de monitoreo Sennheiser IE-300 cuentan con una serie de tecnologías acústicas innovadoras que trabajan juntas para brindar una experiencia auditiva precisa y matizada dondequiera que vaya. Tomando prestado de la línea profesional de auriculares IEM PRO de Sennheiser, el IE-300 está construido con un chasis resistente, compacto y liviano, lo que lo hace duradero, cómodo de usar y fácilmente portátil para mantenerse al día con su estilo de vida en movimiento. 

Los controladores dinámicos únicos de 7 mm de banda extra ancha (XWB) de fabricación alemana del IE-300 ofrecen una asombrosa respuesta de frecuencia de 6 Hz a 20 kHz con una distorsión armónica total inferior al 0,08%. Una cámara de resonador elimina las resonancias de enmascaramiento, mientras que las láminas de membrana recientemente desarrolladas minimizan las resonancias naturales. Esto significa que ya sea que esté monitoreando a niveles de presión de sonido bajos o altos (hasta 124 dB SPL), su audio permanece libre de distorsiones con frecuencias altas claras, medios bien definidos y una respuesta de bajos cálida. 

El diseño compacto del IE-300 permite una construcción liviana que, gracias a los adaptadores de silicona y espuma viscoelástica que lo acompañan, se puede ajustar individualmente para adaptarse perfectamente a usted. Hasta 26dB de atenuación de ruido pasivo ayuda a reducir la fatiga del oído y le permite escuchar claramente su música sin distraer el ruido ambiental. El cable desmontable reforzado con aramida de 1.2 m de largo con conectores MMCX chapados en oro y conector TRS de 3.5 mm proporciona confiabilidad mecánica para la conexión estándar a reproductores de audio digital, combos de amplificador de auriculares-DAC, computadoras portátiles, teléfonos móviles, interfaces de audio y más. 

El IE-300 se suministra con tres pares de adaptadores para los oídos de espuma viscoelástica, tres pares de adaptadores para los oídos de silicona, una herramienta de limpieza y un estuche rígido compacto.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
126 dB
Impedancia:
16 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
6 Hz – 20 KHz
Peso (Kg):
0.19
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.