• -5%
  • Novedad
Audeze Mobius Carbon
Audeze Mobius Carbon
Audeze Mobius Carbon
Audeze Mobius Carbon
Audeze Mobius Carbon
Audeze Mobius Carbon
Audeze Mobius Carbon
Audeze Mobius Carbon
Audeze Mobius Carbon
Audeze Mobius Carbon
Audeze Mobius Carbon

Audeze Mobius Carbon

Audífonos inalámbricos planar magnéticos multimedia con Bluetooth, Sonido 3D y 7.1 

AUDMOBIUSC
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 456.00 ANTES: USD $ 480.00
AHORRAS: -5%
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Mobius funciona con controladores Audeze Planar Magnetic, aclamados internacionalmente por su calidad de sonido superior. Experimente un nivel de profundidad y realismo en el audio de su juego que ningún otro auricular de videojuego puede igualar. Audeze se asoció con Waves, el desarrollador líder mundial de tecnologías DSP de audio y ganador del premio Technical GRAMMY, para fusionar su innovadora tecnología NX en Mobius. Capaz de procesar audio de sonido envolvente 5.1 y 7.1 a través de un cable USB, con seguimiento de cabeza y emulación de sala, Mobius es el primer auricular creado para brindar una experiencia auditiva de sonido envolvente verdaderamente creíble y totalmente inmersiva, sin necesidad de software o hardware adicional.

Calidad de sonido incomparable, los controladores Audeze Planar Magnetic brindan la mejor calidad de sonido de cualquier auricular en el mundo. Las innovaciones patentadas de Audeze y su pasión por el audio han valido más de 100 premios y elogios de la crítica por parte de expertos y amantes del audio de todo el mundo.

Realismo e Inmersión, la tecnología Waves NX Head-Tracking y 3D Audio introduce una capa final y fundamental de inmersión en la experiencia auditiva. Mobius rastrea incluso la variación más sutil en el movimiento de la cabeza para emular una experiencia auditiva del mundo real. En los juegos escuche la posición de su oponente con precisión milimétrica y acelere hasta la cima de las tablas de clasificación.

Versatilidad, con un micrófono boom desmontable de alta calidad y soporte para conexiones USB, Aux y Bluetooth con cable, Mobius ofrece compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y casos de uso. ¡Y está certificado por Discord!

Localización de sonido, a medida que cambia la posición de su cabeza, los auriculares Mobius identifican y mantienen la fuente del sonido, cambiando dinámicamente a medida que se mueve.

Seguimiento de cabeza integrado, los auriculares Mobius rastrean con precisión hasta el más mínimo movimiento de la cabeza 1000 veces por segundo para alimentar el algoritmo de emulación 3D.

Emulación de habitación, una sofisticada herramienta personalizable que crea una sensación de espacio y reflejo del sonido dentro de una habitación.

Aplicación de juegos de Audeze, libere el potencial de sus auriculares Mobius 3D. La aplicación Audeze HQ le permite personalizar su experiencia auditiva con parámetros HRTF personalizados y selección de perfil de sonido. Ahora cuenta con combinaciones de teclas Head Gesture que ofrecen hasta seis "botones" macro totalmente personalizables y totalmente manos libres.

Compatibilidad multidispositivo, Penrose es compatible con consolas PlayStation, Nintendo, sistemas operativos Windows y Macintosh y sistemas operativos móviles como iOS y Android.

Contenido de la caja:

  • Auricular Mobius
  • Micrófono desmontable
  • Cable USB-C a USB-C
  • Cable USB-A a USB-C
  • Cable analógico de 3,5 mm
  • Guía de inicio rápido
  • Guía del usuario y garantía
  • Bolsa de viaje

Características técnicas

Wi-Fi:
2.4 Ghz (con accesorio incluido)
Bluetooth:
SI 5.0 (SBC, AAC, LDAC)
Rango de frecuencia (Hz):
10 Hz – 50 KHz
Duración de bateria:
15 horas
Peso (Kg):
350 gr

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.