• Novedad
Klipsch T5 II True Wireless
Klipsch T5 II True Wireless
Klipsch T5 II True Wireless
Klipsch T5 II True Wireless
Klipsch T5 II True Wireless

Klipsch T5 II True Wireless

Audífonos In-Ear con Bluetooth aptX, a prueba de agua y polvo, compatible con iPhone y Android (Silver)

KT5IITWSV
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 300.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Diseñados para brindar claridad de audio y bajos profundos, los audífonos intrauditivos T5 II True Wireless de Klipsch utilizan controladores dinámicos de bobina móvil de 5 mm para mejorar la calidad de su música favorita. Para mejorar aún más su disfrute de audio, hay 6 pares de almohadillas de silicona de diversos tamaños. Le permiten personalizar el ajuste de los auriculares T5 II para que obtenga un excelente sellado para el aislamiento del ruido ambiental, con hasta -22 dB de aislamiento de ruido. Cuando necesite escuchar el mundo que lo rodea, active el modo de transparencia para permitir que esos sonidos vuelvan a entrar sin tener que quitarse los auriculares. Estos auriculares a prueba de polvo y agua (IP67) están preparados para lo que acontezca.

Conexión inalámbrica confiable: El T5 II True Wireless le ahorra la molestia de lidiar con cables enredados, ya que el audio se transmite a través de Bluetooth 5.0 desde un dispositivo móvil compatible. Una antena de refuerzo de señal ayuda a garantizar una conexión perfecta entre los auriculares y su dispositivo de reproducción.

Batería de larga duración: La batería incorporada le brinda hasta 8 horas de reproducción, pero se pueden recargar tres veces más con el estuche de carga incluido. Cuando esté en movimiento, puede usar los auriculares T5 II en casi cualquier lugar, ya que son resistentes al sudor y al agua.

Estuche de carga: El estuche de carga incluido tiene una batería incorporada que puede recargar los auriculares inalámbricos T5 II cuando se insertan. Tiene suficiente potencia y capacidad para ofrecer hasta 24 horas adicionales de reproducción. El estuche de metal cepillado protege y carga los auriculares, sin dejar de ser lo suficientemente delgado y compacto como para deslizarse dentro de su bolsillo.

Llamadas claras con manos libres: Cuando se combina con un teléfono inteligente, puede usar los cuatro micrófonos integrados para recibir llamadas mientras deja su teléfono en su bolso o bolsillo. La tecnología de formación de haces enfoca los micrófonos en su voz para reducir cualquier sonido ambiental que interrumpa su conversación. La tecnología cVc funciona para mejorar aún más la calidad de las llamadas mejorando la claridad de su voz.

Asistente digital: Con una sola pulsación de los auriculares T5 II, puede dar comandos de voz al asistente digital integrado de su dispositivo móvil. Úselo para la navegación paso a paso, para hacer preguntas, hacer una llamada y más.

Almohadillas blandas ovaladas para mayor comodidad: Klipsch incluye hasta 06 pares de almohadillas ovaladas para los oídos patentadas para el T5 II, ahora obtiene seis tamaños diferentes. Estas fundas de silicona suave para auriculares se deslizan fácilmente para mantener los auriculares estables y seguros mientras te mueves, estas almohadillas evitan los puntos de presión y crean uno de los mejores sellos que existen, crucial para obtener una respuesta de graves sólida.

Contenido de la caja:

  • Estuche de carga
  • Auriculares
  • 06 Juegos de adaptadores de silicona para los oídos (en tamaños diversos)
  • Cable de carga USB-A a USB-C
  • Cable de carga USB-C a USB-C

Características técnicas

Bluetooth:
SI 5.0 (SBC, AAC, aptX, A2DP 1.3, AVRCP 1.6, HSP 1.2, HFP 1.7)
Google Assistant:
SI
Siri Apple:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
10 Hz – 19 KHz
Duración de bateria:
8 Horas en uso / 24 horas adicionales con estuche de carga
Peso (Kg):
5.3 gr cada uno (estuche 89.3gr)
Color:
Silver

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.