Sennheiser CX-350BT Wireless
Sennheiser CX-350BT Wireless
Sennheiser CX-350BT Wireless
Sennheiser CX-350BT Wireless
Sennheiser CX-350BT Wireless

Sennheiser CX-350BT Wireless

Audífonos In-Ear con Bluetooth aptX, compatible con teléfonos iPhone y Android (White)

SNCX350BTWH
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 125.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Los auriculares inalámbricos CX 350BT son el compañero ideal para obtener un sonido excelente mientras viaja. Con soporte para las últimas tecnologías inalámbricas, incluyendo Bluetooth 5.0, AAC y AptX Low Latency, los CX 350BT ofrecen una excelente experiencia auditiva. La aplicación Smart Control de Sennheiser facilita la personalización del sonido a través de su ecualizador, así como actualizaciones de firmware y un modo de podcast. Sennheiser Smart Control es una aplicación gratuita y compatible con la mayoría de los sistemas iOS y Android. Esta aplicación está disponible en 8 idiomas, incluyendo el español.

Es hora de liberarse. Con la calidad de sonido de Sennheiser, la duración de la batería de 10 horas y funciones avanzadas como el asistente de voz, los elegantes auriculares inalámbricos CX 350BT son el compañero ideal para disfrutar de música y videos mientras viaja sin compromiso.

La última tecnología inalámbrica garantiza una excelente experiencia de sonido, incluidos los códecs AAC y AptX Low Latency que permiten que el audio que se mantenga perfectamente sincronizado con la acción en pantalla en dispositivos compatibles. El emparejamiento múltiple y la compatibilidad con Bluetooth 5.0 garantizan una conectividad rápida y confiable con dos dispositivos simultáneamente.

Los CX 350BT garantizan una experiencia auditiva verdaderamente personal gracias a la aplicación Sennheiser Smart Control que permite la personalización del sonido a través de su ecualizador. Junto con las características de personalización, la aplicación proporciona el estado de la batería, una Guía rápida, actualizaciones de firmware y un modo de podcast para una voz optimizada.

Contenido de la caja:

  • Auriculares CX 350BT
  • Conjunto de adaptadores para oídos (XS/S/M/L)
  • Cable de carga USB-C
  • Guía rápida
  • Guía de seguridad

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
110 dB
Impedancia:
28 Ohm
Bluetooth:
SI 5.0 (AAC, SBC, aptX, aptX LL)
Rango de frecuencia (Hz):
17 Hz – 20 KHz
Duración de bateria:
10 Horas en uso / 240 horas en espera
Peso (Kg):
0.13
Color:
White

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.