• Novedad
Sennheiser IE-100 PRO Wireless
Sennheiser IE-100 PRO Wireless
Sennheiser IE-100 PRO Wireless
Sennheiser IE-100 PRO Wireless
Sennheiser IE-100 PRO Wireless
Sennheiser IE-100 PRO Wireless

Sennheiser IE-100 PRO Wireless

Audífonos In-Ear con Bluetooth aptX, compatible con teléfonos iPhone y Android (Black)

SNIE100PWBK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
$ 215.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Sucesor del popular IE-40 PRO, los auriculares inalámbricos IE-100 PRO de Sennheiser vienen con el conector Bluetooth IE-PRO BT. Se conectan de forma inalámbrica a su dispositivo móvil iOS, Android o computadora macOS o Windows a través de la tecnología Bluetooth 5.0 de baja latencia para una sincronización perfecta. Al ofrecer una experiencia auditiva precisa y una gran comodidad de uso, los auriculares son igualmente adecuados como compañeros cotidianos para audiófilos en movimiento o como monitores profesionales para músicos, DJ e ingenieros de sonido que actúan en vivo o producen en el estudio. La compatibilidad con los códecs SBC, aptX, aptX LL y AAC proporciona una calidad de sonido que satisface las demandas de los oyentes más exigentes.

El conector Bluetooth IE-PRO BT cuenta con un control remoto en línea para controlar las llamadas y la reproducción de música y un micrófono incorporado para llamadas y transmisión. Una batería interna de polímero de litio proporciona hasta diez horas de reproducción continua para disfrutar de una escucha agradable durante todo el día. Utilice el cable USB Type-C a Type-A incluido para recargar la batería en 2,5 horas.

Los controladores dinámicos únicos de 10 mm del IE-100 PRO ofrecen una amplia respuesta de frecuencia de 20 Hz a 18 kHz y un sonido cálido y completo que es potente y matizado, incluso en ambientes ruidosos. Ya sea que se use a niveles de presión de sonido bajos o altos (hasta 115 dB SPL), su audio permanece libre de distorsiones y claramente definido, lo que reduce la fatiga del oído durante las sesiones de escucha prolongadas.

Adecuado para los rigores del uso diario o en el escenario, el robusto IE-100 PRO Wireless también viene con un cable desmontable de 1.3m cuando se quiere usar la conexión por cable. Equipado con un conector de 3,5 mm, el cable le permite utilizar sus auriculares con receptores de bolsillo IEM inalámbricos, mezcladores y amplificadores de auriculares.

Las carcasas compactas son livianas (a 5.6 oz) y cuentan con un diseño de molde ergonómico con un perfil plano que proporciona un ajuste seguro y comodidad durante el uso prolongado. El par de adaptadores para los oídos de espuma de tamaño mediano incluidos agrega hasta 26 dB de atenuación de ruido pasivo, lo que mantiene alejados los sonidos extraños y le permite concentrarse en su música.

El IE-100 PRO Wireless también se suministra con tres pares de adaptadores de silicona para los oídos, una herramienta de limpieza y una bolsa protectora suave.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
115 dB
Impedancia:
20 Ohm
Bluetooth:
SI 5.0 (AAC, SBC, aptX, aptX LL)
Rango de frecuencia (Hz):
20 Hz – 18 KHz
Duración de bateria:
10 Horas en uso / 240 horas en espera
Peso (Kg):
0.16
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.