DALI IO-6

Audífonos Over-Ear con Bluetooth aptX-HD y cancelación de ruido activa (Black)

  • Nuevo
DALI IO-6
DALI IO-6
DALI IO-6
DALI IO-6
DIO6BL
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
$500.00
¿Necesitas asesoría de un experto?

Detalles

Los DALI IO-6 son audífonos Hi-Fi inalámbricos con cancelación de ruido activa (active noise cancellation - ANC). Diseñado para la máxima comodidad y un rendimiento de sonido transparente y natural. Con una batería de 30 horas, la mejor en su clase. Diseñado y fabricado en Dinamarca. El cono de fibra de papel de 50 mm personalizado crea el sonido DALI más natural, transparente y auténtico. Con baja distorsión y coloración. 

Las almohadillas están fabricadas con espuma viscoelástica que se adapta a la cabeza para brindar la máxima comodidad y ajuste, creando el mejor sellado posible. Las almohadillas están cubiertas de cuero sintético suave, elegidas tanto por su comodidad como por su durabilidad. El IO-6 proporciona una batería de 30 horas duración, lo que le permite pasar días sin cargar. Si se queda sin energía, el IO-6 sigue funcionando en el modo pasivo "Apagado" cuando se usa el cable Mini-Jack suministrado. O recargue al 100% en 2,5 horas a través de un conector USB-C estándar.

Para un alto rendimiento de audio inalámbrico, DALI IO es compatible con Bluetooth AptX, AptX HD y Apple AAC. Pero para obtener la mayor calidad posible, DALI IO incluye un conector USB-C, que admite la transmisión de audio digital desde Windows o Mac.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
100 dB
Impedancia:
25 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
10 Hz - 20 kHz
Peso (Kg):
0.33
Color:
Black

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar