Yamaha A-S1200
Yamaha A-S1200
Yamaha A-S1200
Yamaha A-S1200
Yamaha A-S1200
Yamaha A-S1200
Yamaha A-S1200
Yamaha A-S1200

Amplificador estéreo integrado con previo de phono, 100W RMS por canal a 8 Ohm, 150W RMS por canal a 4 Ohm

AS1200BL
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
$ 3,290.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El A-S1200 es un amplificador bastante poderoso e impresionante por derecho propio. Ofrece unos robustos 100W por canal y además es estable a 4 ohmios, por lo que puede manejar una amplia variedad de altavoces. Ofrece varias características destinadas a hacer que las fuentes de música analógicas suenen de manera excelente: entradas balanceadas y no balanceadas, un transformador toroidal eficiente y una construcción sólida y resistente a las vibraciones, por nombrar algunas.

Gracias a una fabricación cuidada al extremo y casi artesanal el A-S1200 presenta un escenario de sonido abierto al oyente con una experiencia musical que es similar a estar en una actuación en vivo. True Hi-Fi ofrece esta apertura en el sonido, transformando la experiencia musical de los oyentes y acercándolos al artista.

Al A-S1200 también se beneficia de la competencia técnica y la musicalidad absoluta de un transformador toroidal, algo que normalmente está reservado para los componentes insignia de alta fidelidad. Combinado con una variedad de características y componentes de alta fidelidad, el transformador toroidal ayuda a garantizar que la emoción musical se transmita al oyente.

Los medidores de nivel son un guiño a la era nostálgica de la alta fidelidad y, al mismo tiempo, demuestran el regreso de la alta fidelidad pura para los entusiastas más exigentes de hoy. Presentando visualmente la dinámica y el pulso de la música, los medidores de nivel imbuyen una sensación cálida a través de sus LED suavemente iluminados.

Garantizando la insignia 'Premium Hi-Fi', el A-S1200 adopta un concepto de tierra mecánica, heredado tanto del A-S2200 como del A-S3200. El concepto comienza con los pernos de los pies soldados directamente al chasis principal, seguidos con el gran disipador de calor, el transformador de potencia y los capacitores de bloque también directamente atornillados al chasis. A través de este diseño se evitan vibraciones no deseadas, logrando bajos expresivos y rítmicos, presentando el 'Groove' de la música al oyente.

Gracias a las conexiones de tipo Main Direct este el A-S1200 puede ser usado como solo amplificador de potencia, lo que elimina la etapa de previo, esta característica lo hace de uso muy versátil pudiendo combinar su uso con un previo de su preferencia o trabajando en conjunto con un sistema de cine en casa ya instalado, ofreciéndole lo mejor de ambos mundos.   

NOTA: Equipo original a 220V. Opción en color plateado se trae a pedido.

Características técnicas

Número de Canales:
2
Potencia (RMS por canal):
100W @ 8 Ohm / 150 @ 4 Ohm
Entrada Phono:
SI (MM y MC)
Salida de línea:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
5 Hz-100 kHz
Dimensiones (An x Al x Pr):
435 x 157 x 463 mm
Peso (Kg):
22

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.