Marantz PM6007

Amplificador estéreo integrado con previo de phono, entradas digitales, 45W RMS por canal

  • Novedad
Marantz PM6007
Marantz PM6007
Marantz PM6007
Marantz PM6007
Marantz PM6007
MPM6007BL
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
$830.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

El PM6007 proporciona el sonido más musical de Marantz y es una elección ideal para quienes están preparados para dar el siguiente paso en su sistema de Alta Fidelidad de 2 canales. Alimentado por un transformador toroidal y condensadores de bloqueo hechos a medida, el amplificador integrado PM6007 entrega 45 watts de potencia por canal sobre 8 ohmios (entre 20 y 20.000 Hz). Usted puede conectar fácilmente fuentes digitales y analógicas, entre ellas un giradiscos gracias al preamplificador de fono incorporado. Escuche sus contenidos de audio en alta resolución favoritos gracias al convertidor D/A de 24 bits/192 kHz y experimente unos bajos realzados utilizando la salida para subwoofer.

La Tecnología de Amplificación por Realimentación de Corriente proporciona una reproducción sonora que combina amplio ancho de banda y alta velocidad de respuesta. Junto a una fuente de alimentación de alta corriente, la sección de amplificación del PM6007 mantiene una reserva de energía muy generosa para atacar con facilidad incluso las cajas acústicas más exigentes. Una compensación térmica avanzada evita la distorsión para lograr una amplificación limpia bajo cualquier condición de trabajo.

Un transformador toroidal ofrece varias ventajas con respecto a uno de tipo EI (núcleo con placas de grano orientado) convencional. Su altamente eficiente diseño le permite entregar más potencia en comparación con un transformador EI del mismo tamaño. Además, la forma del transformador toroidal hace que emita menos radiación electromagnética y vibre menos, siendo el resultado una calidad sonora superior.

Históricamente, los amplificadores integrados de Marantz han incorporado etapas de fono de alta calidad. El PM6007 permanece fiel a este legado aprovechándose a la vez de la circuitería nuevo diseño introducida con el modelo PM7000N, que integra dispositivos FET (Transistores de Efecto de Campo) en la etapa de entrada. Esta tecnología proporciona una impedancia de entrada elevada, elimina la necesidad de utilizar condensadores de acoplo en alterna y simplifica el trayecto de señal, reduciendo la distorsión y el ruido y mejorando sustancialmente la pureza global del sonido.

Diseñado y exhaustivamente afinado por un equipo que se aprovecha de una experiencia de más de 65 años en Alta Fidelidad, el PM6007 proporciona unas prestaciones excepcionales en la escucha de su colección de música. Sea digital o analógica la fuente que utilice, disfrute con el sonido más musical.

Características técnicas

Número de Canales:
2
Potencia (RMS por canal):
45W @ 8 Ohm
DAC (Chipset):
AKM AK4490
Entrada Coaxial:
SI
Entrada Optica:
SI
Entrada Phono:
SI
Salida de línea:
SI
Dimensiones (An x Al x Pr):
440 x 105 x 370 mm
Peso (Kg):
7.6

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar