CAMBRIDGE AUDIO 851A

Amplificador integrado estéreo, de 120W RMS por canal a 8 Ohm y 200W RMS por canal a 4 Ohm

  • Novedad
CAMBRIDGE AUDIO 851A
CAMBRIDGE AUDIO 851A
CAMBRIDGE AUDIO 851A
CAMBRIDGE AUDIO 851A
CA851ABL
DISPONIBLE EN STOCK
$1,790.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

Unico en su género, el 851A se ha diseñado para ofrecer potencia, refinamiento y una distorsión asombrosamente baja. En su corazón, se encuentra nuestra tecnología Class XD de última generación, que ofrece detalle musical y una respuesta verdaderamente espectacular. Como todos los productos de Cambridge Audio, el 851A se adhiere a tres valores básicos: rendimiento sorprendente, facilidad de uso y un precio increíble. Capaz de suministrar hasta 120W de potencia a 8 Ohm, se beneficia de dos transformadores toroidales de calidad audiófila: uno para la etapa de preamplificación y el otro para la amplificación de potencia para suministrar una salida sobrealimentada.

La tecnología de amplificación Class XD patentada de Cambridge Audio combina los mejores aspectos de dos enfoques de diseño diferentes: se obtienen los refinamientos sónicos de un amplificador de Clase A (sin el alto calor y el perfil de potencia ineficiente), además de la eficiencia de funcionamiento en frío de un amplificador de Clase AB (con mucha menos distorsión que a veces persigue ese diseño de amplificador). De modo que toda esa energía limpia se puede dedicar a una sola cosa: proporcionar la mejor calidad de sonido para sus altavoces.

Dispone de 8 entradas estéreo RCA disponibles y también dos entradas estéreo XLR balanceadas. Dos juegos de terminales de altavoz significan que puede alimentar fácilmente dos habitaciones con su música o usarlos para bicablear un juego de altavoces compatibles. La unidad está lista para integrarse en un sistema de audio multisala de instalación personalizada, con su entrada de control de infrarrojos, puerto RS-232 y bus de control específico de Cambridge Audio. Este amplificador integrado es el compañero perfecto para Azur 851N reproductor de música en red de Cambridge Audio.

El chasis es totalmente metálico con amortiguación acústica para un mayor rendimiento, mientras que el panel frontal es de metal cepillado de aspecto atractivo y a la vez resistente. La pantalla completamente intuitiva permite personalizar los nombres de los componentes: reproductor de CD, PC, TV, etc., eliminando el problema perenne de tener que recordar qué dispositivo está conectado a qué entrada. A diferencia de muchos amplificadores de alta gama que sobresalen en algunos aspectos más que en otros, creemos que el 851A ofrece una combinación perfecta de alto rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso.

El 851A se ha diseñado para llevar la experiencia de escucha a un nivel totalmente diferente. Un control de volumen recientemente rediseñado le permite realizar ajustes de nivel muy precisos en todo el rango de volumen. Una pantalla fácil de leer y fácil de usar, que recuerda a un excelente tablero de un automóvil, le brinda el estado de la unidad de un vistazo. Las entradas analógicas cuentan con funciones de ajuste de nivel para que no haya saltos notables en el volumen al cambiar entre dispositivos de entrada. Los cuidadosos detalles y el elegante diseño del Azur 851A le ofrecerán una experiencia auditiva satisfactoria, sólida y refinada.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
120W @ 8Ohm / 200W @ 4 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
10 Hz - 50 kHz
Dimensiones (An x Al x Pr):
430 x 115 x 385 mm
Peso (Kg):
15 Kg

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar