MARANTZ-PM8006-AMPLIFICADOR

MARANTZ PM8006 AMPLIFICADOR

MARANTZ MARANTZ

MPM8006BL

Nuevo

Con un diseño basado en la tradicional topología de realimentación de corriente de Marantz ejecutado íntegramente con componentes discretos, el amplificador integrado estereofónico PM8006 es perfecto para audiófilos que buscan tanto calidad sonora de alto nivel como flexibilidad de uso. Entrega 2x70 poderosos vatios sobre 8 ohmios, mientras que circuitos simétricos aseguran una imagen sonora óptima. Con el fin de garantizar una experiencia musical lo más envolvente posible, el PM8006 utiliza un nuevo control de volumen eléctrico diseñado por Marantz y la nueva y exclusiva etapa de ecualización de fono Marantz Musical Phono EQ, concebida para proporcionar la señal más pura posible –con niveles de ruido minimizados- desde nuestros vinilos favoritos. Con el fin de reducir aún más posibles interferencias, se utilizan pies aislantes de última generación que combinan elevada densidad y una fibra absorbente especial para soportar el amplificador.

Más detalles

Precio: $1,320.00

IGV incluído

Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

  • Amplificador con topología de Realimentación de Corriente y 2x70 W RMS sobre 8 ohmios
  • Circuitería de control de volumen de nuevo diseño
  • Etapa de Ecualización de Fono Marantz Musical EQ de muy altas prestaciones
  • Módulos HDAM-SA3 exclusivos de Marantz
  • Placa inferior de triple capa
  • Conectores de entrada/salida (entrada de Fono MM incluida) bañados en oro
  • Transformador toroidal con blindaje doble y componentes de alta calidad hechos a medida
  • Terminales de conexión a cajas acústicas Marantz SPKT-1 (dos parejas, A/B, conmutables)
  • Disponible en acabado negro o plata-oro
Número de Canales2
Potencia (RMS por canal)70W @ 8 Ohm
Entrada CoaxialSI
Entrada OpticaSI
Entrada PhonoSI
Salida de líneaSI
Dimensiones (An x Al x Pr)440 x 128 x 379 mm
Peso (Kg)12

Escribe tu comentario

MARANTZ SR7012 RECEPTOR A/V

Durante años, Marantz ha establecido el estándar de excelencia en receptores de A/V combinando dominio de la tecnología para Cine en Casa con un sonido soberbio, y el SR7012 lleva esta capacidad hasta unos niveles sin precedentes, incorporando la tecnología más reciente para lograr una experiencia cionematográfica inmersiva, siendo plenamente compatible con imágenes 4K y lo último en descodificación de sonido 3D y aportando a la vez una ingeniería y un afinado de alta precisión en su sección de audio. Marantz no cree que las prestaciones en Cine en Casa deban darse a expensas de la reproducción musical, por lo que el SR7012 está diseñado para ser el corazón de un sistema de ocio doméstico de altas prestaciones, estando para ello equipado con nueve potentes canales de amplificación. Incluye una extensa gama de funcionalidades para que pueda compartir y disfrutar su música favorita -"streaming" desde redes incluido- así como la plena compatibilidad con formatos de audio de resolución ultra-alta, Bluetooth y AirPlay para la reproducción desde dispositivos portátiles y el sistema de audio multisala inalámbrico HEOS.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad