CAMBRIDGE AUDIO 851W

Amplificador de potencia estéreo, de 200W RMS por canal a 8 Ohm y 350W RMS por canal a 4 Ohm

  • Novedad
CAMBRIDGE AUDIO 851W
CAMBRIDGE AUDIO 851W
CAMBRIDGE AUDIO 851W
CA851WBL
DISPONIBLE EN STOCK
$1,790.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

Más que pura potencia. El Cambridge Audio Azur 851W entrega una gran carga preservando la pureza de la señal a través de un diseño sofisticado que busca la perfección sonora. Utiliza el sistema de potencia Class XD patentado de Cambridge Audio. Combina la calidad de sonido impecable de los amplificadores de Clase A con la eficiencia de la tecnología de Clase AB. Eso significa que se obtiene un sonido fantástico con un crossover mínimo o distorsión de conmutación. La potencia del 851W es generada no por uno, sino por dos transformadores toroidales. Uno está dedicado exclusivamente a la etapa del amplificador de potencia, mientras que el otro maneja la etapa de entrada, así como el resto de los circuitos del amplificador. Eso le da a este amplificador la destreza para manejar cambios dramáticos en la dinámica, así como altos niveles de salida.

Los innovadores módulos de amplificador Terrapin de Cambridge Audio forman un búfer de impedancia entre la señal de fuente entrante y la etapa del amplificador del 851W. Esto asegura una transferencia de señal precisa desde el preamplificador al amplificador de potencia, ofreciendo un rendimiento óptimo y una distorsión muy baja con una amplia variedad de preamplificadores.

Cuenta con entradas XLR balanceadas y RCA no balanceadas en el panel trasero, así como terminales de altavoz para conexiones de uno o dos cables. También hay un interruptor que le permite configurar múltiples 851W para biamplificar sus parlantes o puentearlos para usarlos como amplificadores monobloque empujando unos impresionantes 500W por canal en cargas de 8 ohmios. Una nueva función de detección automática permite que este amplificador se encienda y apague automáticamente al reconocer las señales de entrada. Los circuitos de protección de Cambridge Audio protegen su inversión contra sobrecalentamiento, cortocircuitos y cortes.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
200W @ 8Ohm / 350W @ 4 Ohm
Rango de frecuencia (Hz):
5 Hz - 80 kHz
Dimensiones (An x Al x Pr):
430 x 148 x 365 mm
Peso (Kg):
19.1 Kg

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar