Ifi Audio ZEN CAN Signature 6XX
Ifi Audio ZEN CAN Signature 6XX
Ifi Audio ZEN CAN Signature 6XX
Ifi Audio ZEN CAN Signature 6XX
Ifi Audio ZEN CAN Signature 6XX
Ifi Audio ZEN CAN Signature 6XX
Ifi Audio ZEN CAN Signature 6XX
Ifi Audio ZEN CAN Signature 6XX

Ifi Audio ZEN CAN Signature 6XX

Amplificador Premium de audífonos de escritorio con salida balanceada.

IFIZENCANS6XX
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 380.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El ZEN CAN original, nuestro amplificador de auriculares totalmente analógico, contaba con la capacidad de manejar cargas de auriculares resistentes, un diseño de circuito equilibrado, niveles de distorsión extremadamente bajos y una adaptación sónica versátil. El ZEN CAN Signature 6XX lleva esto a otro nivel. Mejora aún más la calidad del sonido con un diseño de circuito mejorado, al tiempo que mantiene las características versátiles de la versión "normal" y agrega algo especial. Un ajuste de ecualizador personalizado diseñado con precisión en toda la curva de respuesta de frecuencia para aprovechar al máximo un modelo de auricular popular.

ActiveEQ: Esta nueva función, llamada ActivEQ, combina componentes activos y pasivos para crear una curva de ecualización específica para adaptarse a un par de auriculares en particular, realizada en el dominio analógico sin una pizca de ruido o distorsión adicional. El ZEN CAN Signature 6XX incluye ActivEQ para el 'Sennheiser HD 6XX', un popular par de auriculares de alta calidad. Estos auriculares son famosos por la calidad de su rendimiento de rango medio, pero presentan algunas peculiaridades en las regiones de graves y agudos, que se pueden ver en las mediciones de respuesta de frecuencia.

EQ. Activado: Cuando se presiona el botón 'HD 6XX', el ZEN CAN Signature 6XX calibra su señal para complementar las características de respuesta de los auriculares en todo el rango de frecuencia, adaptando así su rendimiento para que se ajuste con precisión al HD 6XX como un traje hecho a medida. Además, los beneficios de esta curva ActivEQ son igualmente aplicables al Sennheiser HD 650, que comparte las mismas características. También tiene un efecto en otros modelos de Sennheiser, eche un vistazo aquí. Esta función se puede activar o desactivar. Sin ActivEQ activado, el rendimiento del ZEN CAN Signature 6XX está hábilmente equilibrado para aprovechar al máximo todo tipo de auriculares y monitores internos.

Mayor ganancia: No en el caso del ZEN CAN Signature 6XX. Cuenta con cuatro configuraciones de ganancia en pasos de seis dB: 0dB, 6dB, 12dB y 18db. Esto permite que el amplificador se adapte con precisión a los auriculares conectados. La ganancia unitaria (0dB) es útil para garantizar un bajo nivel de ruido con monitores internos sensibles, mientras que los ajustes de ganancia más altos aprovechan al máximo las cargas de auriculares más difíciles, lo que brinda un excelente margen dinámico.

XSpace: Este modo de procesamiento analógico compensa el efecto de 'localización interna ' que puede ocurrir cuando se utilizan auriculares para escuchar música mezclada con un par de altavoces. Amplía el escenario de sonido de los auriculares para ofrecer una experiencia más espaciosa y parecida a la de un altavoz.

Equilibrio de potencia: El circuito del ZEN CAN Signature 6XX es un diseño mono dual simétrico y equilibrado, una topología generalmente reservada para amplificadores de auriculares de gama alta, con una serie de elementos clave que se filtran desde el circuito discreto de Clase A desarrollado para el amplificador de auriculares insignia de iFi , el Pro iCAN. Los componentes clave se han actualizado para mejorar el rendimiento de acuerdo con las mejoras realizadas en el ZEN CAN Signature 6XX, incluido el uso de condensadores Panasonic OS-CON y Elna Silmic II.

Fuerza impulsora: El amplificador ofrece una capacidad de transmisión prodigiosa, entregando 1600 mW (7,2 V) a 32 ohmios desde la salida de un solo extremo, con 15 V + disponibles para cargas de 300 ohmios o más a través de la salida balanceada, lo que garantiza que se lleven incluso los auriculares planos hambrientos de corriente. su paso. El ZEN CAN Signature 6XX, que ofrece una distorsión ultrabaja, un rico detalle sonoro, una dinámica atractiva y la capacidad de manejar todo tipo de auriculares con facilidad, es realmente una fuerza impulsora a tener en cuenta.

Manténgase conectado: El ZEN CAN Signature 6XX ofrece entradas estéreo RCA y de un solo extremo de 3,5 mm, además de una entrada Pentaconn balanceada de 4,4 mm. También se proporciona una salida balanceada de 4,4 mm para conectar a amplificadores de potencia equipados con una entrada balanceada. Proporciona un par de salidas de auriculares: una salida de 6,3 mm para auriculares que tienen un conector estándar de un solo extremo (compatible con todos los auriculares) y una salida balanceada Pentaconn de 4,4 mm para auriculares que ofrecen una conexión balanceada. Un número cada vez mayor de auriculares y monitores internos de alta calidad vienen así equipados o ofrecen la opción de desconectar el cable y actualizar a un conector Pentaconn de 4,4 mm, y esta salida los aprovecha al máximo (se recomienda especialmente para alta frecuencia). auriculares de impedancia).

Dynamic Duo: El ZEN CAN Signature 6XX funciona bien con el ZEN DAC Signature. Los productos se pueden comprar por separado, pero ahora está disponible un 'Conjunto de firmas ZEN'. Esto incluye ambas unidades ZEN Signature más un cable Pentaconn de 4,4 mm de alto rendimiento (con un valor de £ 69 si se compra por separado) para conectarlas. Cuando se utilizan en conjunto, las dos firmas ZEN forman un fantástico sistema de auriculares del tamaño de una computadora de escritorio para fuentes digitales y analógicas, lo que amplía aún más la reputación de la serie ZEN de iFi por ofrecer un rendimiento y una versatilidad excepcionales a precios notables.

Incluye:

  • Amplificador de auriculares iFi audio ZEN CAN Signature 6XX
  • iFi iPower2
  • Adaptador de 3,5 a 6,3 mm
  • Cable RCA 

Características técnicas

Impedancia de Salida:
32-Ohm a 600-Ohm
Entradas Balanceadas:
SI (4.4 mm)
Salida Balanceada:
SI (4.4 mm)
Dimensiones (An x Al x Pr):
160 x 35 x 117
Peso (Kg):
0.85 Kg

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.