Ifi Audio xCAN
Ifi Audio xCAN
Ifi Audio xCAN
Ifi Audio xCAN
Ifi Audio xCAN
Ifi Audio xCAN
Ifi Audio xCAN

Amplificador de audífonos portátil con conexión Bluetooth aptX HD y salida balanceada

IFIXCAN
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 370.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El xCAN es un amplificador portátil, dual-mono Bluetooth (aptX y AAC) para usar con teléfonos inteligentes, computadoras, televisores y DAP. El xCAN tiene entradas / salidas equilibradas para aprovechar al máximo la creciente disponibilidad de fuentes equilibradas, como los DAP de alta gama. Si bien los DAC en la mayoría de los DAP de gama alta son más que capaces, sus amplificadores de auriculares incorporados a menudo carecen de potencia. Dales el impulso que se merecen con el xCAN. Y con 1000 mW de potencia por canal, la diferencia está ahí para ser escuchada.

S-Balanced: La tecnología S-Balanced exclusiva de iFi ofrece el máximo rendimiento de los auriculares balanceados y de un solo extremo por igual. La salida de auriculares de 3,5 mm S-Balanced (compatible con un solo extremo balanceado) ofrece los beneficios de una conexión balanceada a los auriculares de un solo extremo. Disfrute de una distorsión más baja y una diafonía reducida.

Mejora el audio de dispositivos portátiles: ¿No estás satisfecho con la amplificación de tu teléfono inteligente pero no quieres cables? es sencillo, conecta tus auriculares al xCAN, conecta el xCAN con tu teléfono y ponlo en tu bolsillo. No más cables. Eres libre de usar tu teléfono como quieras mientras escuchas tus canciones favoritas de alta resolución.

Pensamiento inteligente: Imagina el escenario. Es tarde en la noche y tienes ganas de ver una película o encender la Xbox, pero no quieres molestar a los demás. Tus auriculares no llegan desde tu televisor inteligente hasta tu cama o un lugar cómodo en el sofá. Empareja el xCAN con tu televisor inteligente a través de Bluetooth, conecta tus auriculares al xCAN a tu lado y listo. No más problemas con los cables.

Incluye:

  • Amplificador de auriculares xCAN
  • Cable de 5" con enchufes de 3,5 mm en ángulo recto (no balanceado)
  • Cable de 5" con submini clavijas en ángulo recto de 2,5 mm (balanceadas)
  • Cable de carga USB de 6" (USB tipo A en un extremo y USB tipo C en el otro)
  • Bolsa de tela para guardar
  • Sujetador ancho de doble bloqueo con respaldo adhesivo
  • 3 sujetadores estrechos de doble bloqueo con respaldo adhesivo
  • Manual de usuario
  • Diagrama de sujetadores de doble bloqueo

Características técnicas

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.