• Novedad
Ortofon Record Clamp Stabilizer Heavy
Ortofon Record Clamp Stabilizer Heavy

Ortofon Record Clamp Stabilizer Heavy

Estabilizador de discos, elimina vibraciones, estabiliza la velocidad de rotación y mantiene el nivel del tornamesa (Black)

ORTRECCLSTABK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 95.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El estabilizador de discos Ortofon se ofrece en dos versiones: estándar y pesado, meticulosamente diseñado para complementar a la perfección una variedad de tocadiscos. Completamente rediseñados, estos estabilizadores cuentan con una estética elegante y una funcionalidad fácil de usar. No se necesitan preparativos; simplemente coloque el estabilizador en el disco antes de la reproducción para experimentar una reproducción mejorada con vibración reducida.

Elaborado con precisión, el estabilizador de discos Ortofon viene en un acabado anodizado mate satinado de primera calidad, disponible en plateado o negro, con el distintivo agarre ondulado texturizado de Ortofon. La versión Estándar es ideal para tocadiscos de nivel básico y de subchasis, hecha de aluminio con una parte inferior de fieltro suave.

Mejore su experiencia auditiva de vinilo sin esfuerzo con Ortofon Record Stabilizer, donde la forma se une a la función para un rendimiento de sonido óptimo.

Características técnicas

Peso (Kg):
350 gr
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.